I

508 46 3
                                    

Bang Chan POV.

Me encantaba mirarlo a él y a las pequeñas pecas que adornaban su bonito rostro, me encanta ver sus bellos ojos marrones de largas pestañas contra la luz del sol en el atardecer, cuando salíamos al parque cada fin de semana para tener nuestro pequeño picnic que hasta hace unos cuantos años se había convertido ya en una tradición para ambos.  Me encantaba que cuando eran vacaciones de verano dejara crecer su cabello y que de vez en cuando se hiciera una pequeña coleta, me encantaba el hecho de que a pesar de que lleváramos solo unos años conociéndonos había una gran conexión entre nosotros.

Quede completamente fascinado cuando hace algún tiempo, me pidió que le enseñara a tocar la guitarra, y cuando me pedía que le ayudara con algún acorde, la manera en la que sus ojos brillaban cuando entendía las notas de este, o cuando intencionalmente rozaba mis dedos con los suyos y sus mejillas tomaban un pequeño sonrojo hacia que mi corazón latiera tan rápido que algunas veces llegue a pensar que me daría un ataque ahi mismo. Me gustaba cuando se quedaba en mi casa y usaba mi ropa, a pesar de ser de la misma estatura su complexion era mas pequeña que la mía asique las mangas de mis sudaderas le quedaban algo grandes y se veía chistoso en ellas

Me encantaba que pronunciara mi nombre, era como si el tono de voz que usaba era solo para mi, cada vez que decia "¿Chan podrías ayudarme con esto?" o "Chan, vamos a ver esta nueva película al cine" o "Channie hice estas galletas para ti,espero que te gusten", simplemente la manera en la que su voz se hacía más dulce, era imposible para mi decirle que no y también me preguntaba como sonaria esta si alguna vez....

–¡CHAN!, vamos amigo sigues aquí?- Felix rio,–Dios te perdiste como por 15 minutos, en que tanto estas pensando– y eso era lo único que no me gustaba, que para él, simplemente era su amigo.

– Lo siento yo... no se donde tengo la cabeza últimamente – dudoso me rasque la parte de atrás de mi nuca..,

–Si ya me di cuenta –Hablo el ojo marrones algo sarcástico mostrando una divertida sonrisa–Me dijiste que querías hablar conmigo de algo.

Mierda! lo había olvidado, ayer le dije Felix que quería hablar algo muy importante con él así que acordamos vernos en la cafetería que estaba cerca de la universidad para hablar de ello, Ayer estaba muy decidió a confesarle mis sentimientos y había preparado todo un discurso sobre el tema pero ahora que lo tengo en frente estoy demasiado nervioso y tengo pánico de hacerlo.

–Ah eso....este...–Fue todo lo que pude soltar mientras desviaba mi mirada de la suya, estaba demasiado nervioso.–Sabes una cosa?– hable después de un largo silencio volviéndolo a mirar –Ahora que lo pienso...no es muy importante después de todo, qué tal si solo olvidamos el tema y hablamos de otra cosa–Cobarde! Eso eres Christopher un cobarde, me reclame a mi mismo– este... ¿Como te a ido hoy?– volví a desviar mi mirada mientras hacía la pregunta, conocía a Lix lo suficiente para saber que él no iba a ser capas de olvidar el tema tan fácilmente, el rubio era capaz de presionarme hasta que se lo dijera y eso me tenía muy nervioso.

–Christopher – Hablo el chico llamando mi atención, su cara tenía el ceño fruncido y estaba mucho más seria de lo normal – Sabes que puedes contarme lo que sea, eres mi Mejor amigo y...

–¿Y si ya no quiero ser tu mejor amigo?

–¿Que?–Felix me miro confundido– Chan...

–Ya me canse de ser tu Mejor amigo– En verdad estaba molesto no tendía porque y odiaba que ya no podía contener las palabras que empezaban a salir por mi boca

– De que estás hablando? Yo...– El rubio se veía en verdad afectado por lo que le estaba diciendo, sus ojos comenzaron a aguadarse, entendía que para él siempre fue difícil hacer amigos y que lo estaba lastimando a gran manera pero yo ya estaba muy cansado de la situación y ya no podía soportar más,– Channie yo...

–Estoy cansado de seguir escuchando que me llames amigo y estoy cansado de escucharte hablar sobre Jessica–Oh porque esa era otra razón de la situación en este momento, Jessica, ¿como describir a Jessica?, Jessica era prácticamente un sol, tan linda y amable todo el tiempo, siempre tan servicial y sonriente, dispuesta a ayudar a los demás y Felix esta muy enamorado de ella. La chica era un ángel pero yo en verdad la odiaba aunque prácticamente no tenía razón para hacerlo

–Puedo dejar de hablar de ella si eso es lo que te molesta–comento el chico tratando de razonar conmigo– y sobre lo otro yo puedo...

–¿Lixie no lo entiendes verdad?– pregunte con desesperación pasando una mano por mi cabello.

–¿Entender que?– me miró confuso y nervioso– Tu me estás diciendo que deje de hablar de Jessica así que...

– QUE TE AMO IDIOTA! ESO ES LO QUE NO ENTIENDES! QUE TE AMO–Finalmente alce la voz cortándolo, las personas a nuestro alrededor voltearon a mirarnos pero a mi no me importó ya, las palabras habían salido ya de mi boca y ahora ya no podía volver atrás – Te amo,–volví a decir bajando un poco la voz–Te amo desde el primer momento que te vi, te amo desde el primer momento que me miraste y me sonreíste tan tímido que en ese momento supe que eras el amor de mi vida y que mi deber era cuidarte, protegerte y venerarte

Felix se mantuvo en silencio unos minutos, yo estaba nervioso aunque ya sabía cual iba a ser su respuesta pero aun así estaba nervioso por el hecho de que ahora el sabía la verdad y que había una gran posibilidad de que nuestra amistad se fuera a la mierda. Finalmente el dijo:

–No sabía que eras gay– Su cara estaba seria pero sus mejillas estaban rojas

– Si bueno vaya forma de enterar se eh?– me burle un poco

–Chan yo....–Suspire

–No – lo corte y el me miro sorprendido – No me lo digas

–Oye pero yo...–Volvió a insistir

–Felix lo digo enserio, ya se lo que vas a decir y en si soy conscientemente de que esto –mencione mientras nos señalaba a ambos– no va a pasar, por mucho que yo lo quiera y desee no pasara y aunque eso lo sé, no me siento preparado para escucharte decirlo, siendo honesto lo ultimo que necesito a hora es ese discurso. –El rubio abrió su boca para decir algo pero al final solo la cerró y asintió.

–Bien entonces –me levante de mi asiento, saque mi billetera y deje algo de dinero sobre la mesa– Sigue disfrutando de tu café, yo invito esta vez okay? Nos vemos luego – realmente me sentía agotado y agobiado no podía creer todo lo que estaba pasando, iba de camino a la puerta cuando escuché a Felix llamarme, me giré y vi como caminaba hacia mi.

–Chris yo, en- en verdad yo...–solté una pequeña risa, también amaba esta parte de él como se ponía tan nervioso o avergonzado que a veces tartamudeaba. Coloque mi mano en su mejilla y le sonreí un poco.

–Estoy Bien, no tienes porque preocuparte por mi — le asegure — dijiste que ibas a ver a Jessica mas tarde cierto?, termina el cafe y ve a verla, seguro ella se pondrá muy feliz de verte, después nos vemos vale? – el asintió y le di un pequeño beso en la frente para después darme la vuelta y salir casi corriendo del lugar,  al llegar al auto, no pude contenerme más y las lágrimas comenzaron a salir mientras veía por el ventanal del local como Felix se dirigía a la mesa en la que antes estábamos, se sentó en la silla y tomo la taza de cafe y la acerco a sus labios pero antes de darle un sorbo volvio a ponerla donde estaba haciéndola a un lado, se mantuvo quieto unos segundos y al final escondió su cabeza entre sus brazos por sobre la mesa.

Solté un gran suspiro jalando mi cabello hacia atrás; esto no debió haber terminado de esta manera.

    Continuara...

I don't want to be your friend anymore | chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora