Narrador:
Chan siguió moviendo sus labios delicadamente sobre los de aquel chico y Trato de profundizar el beso pero antes de poder hacer cualquier cosa el pelinegro se separo.
—Channie no podemos hacer esto aquí — susurro Hyujin desviando su mirada con las mejillas enrojecidas
— Por que no? — preguntó el castaño con diversión acercándose para besarlo de nuevo
—Porque estamos en publico — hablo obvio el mas alto, girando un poco su cabeza para así evitar ser besado de nuevo, el australiano rio y dejo un beso sobre su mejilla haciéndolo sonrojar nuevamente. — Podemos empezar el trabajo ya?
—Esta bien, tu ganas— Chris se giro un poco sobre su lugar para tomar su mochila que se encontraba recargada en la silla vacía junto a él y tomo su laptop.
A unos metros mas lejos, sentado en el otro extremo de la cafeteria se encontraba Felix, con el corazón roto y conteniendo las lagrimas que amenazaban con salir de sus ojos.
— Felix — susurro han con preocupación, el rubio se levanto de su asiento y negó moviendo su cabeza para después caminar lo más rápido que pudo hasta los baños del lugar. Jisung soltó un suspiro pesado colocando dos de sus dedos en el puente de su nariz, solto una maldición y contó hasta cinco tratando de contener su enojo para no ir y darle un buen golpe al mayor que se encontraba en la otra mesa.
Tomo su celular considerando seriamente si mandarle un mensaje a su novio para que lo ayudara en esto era buena idea o no, sabía perfectamente que el no iba a ser capaz de sacar a Felix del baño el solo.A pesar de que Minho y el rubio se conocieran y llevaran -lo que el consideraba- una buena relación entendía que no eran lo suficientemente cercanos como para pedirle ayuda,no quería incomodar al pecoso, al menos no mas de lo que ya estaba.
Al fina se rindió y descarto la idea.
Desbloqueo su celular para mandarle un mensaje a Minho, avisándole la situación y qué lo más probable era que llegara tarde a su cita, este le respondió rápidamente "No te preocupes por mi, podemos salir otro día. Quédate con Lix hasta que se calme, nos vemos mas tarde en mi departamento, te amo" decía el mensaje junto con un pequeño emoji de un corazón, Jisung sonrió estúpidamente a su teléfono "Okay, también te amo" respondió.
Bloqueo su celular nuevamente y lo guardo en su bolsillo para después levantarse y dirigirse hacia los baños; entro y guardo silencio un momento tratando de adivinar en cual de los tres cubículos se encontraba su amigo, el silencio duro poco pues a los segundo escucho un pequeño sollozo que venia del tercer y ultimo cubículo, su corazón se achicó y con cautela se acerco a este tocando dos veces la puerta.
—Lixie estas ahí? — pregunto en voz baja, pero no obtuvo respuesta — se que estas ahí, puedes abrir? — volvió a preguntar.
Pero de nuevo no hubo respuesta.
—Vamos Lix! Esta no es el mejor lugar para esconderte , porque no mejor sales y vamos a tu departamento, te calmas y duermes un poco?, podemos comer helado y ver una película también si quieres?— menciono Han tratando de convencerlo.
—Jisung déjame en paz, vete — hablo el rubio desde el otro lado de la puerta con la voz quebradiza.
Escucho como Jisung soltaba un pequeño suspiro y le avisaba que estaría afuera esperándolo, se contuvo un poco más, hasta que noto que la puerta era cerrada de nuevo y entonces las lagrimas volvieron a salir.
En verdad se sentía horrible y se recriminaba a si mismo una y otra vez el no haberle dicho la verdad a Chris cuando pudo hacerlo; el haber ocultado todo por tanto tiempo sin siquiera notar que sus sentimientos eran correspondidos, el haber fingido que estaba enamorado de Jessica solo porque no quería que Chan pensara mal sobre el y se alejara.
ESTÁS LEYENDO
I don't want to be your friend anymore | chanlix
FanfictionBang Chan esta cansado de escuchar a Felix llamarle "amigo" solo porque esta enamorado de él. ꧁---------꧂ ✰One shot ✰Chanlix ✰Soft