Son las 01:30 de mañana, no se que hago despierto a esta hora.
Probablemente sea el Insomnio, que no me deja dormir, o mis pensamientos los que no me dejan tranquilo.Confundido, agarre mi telefono junto con un cigarro y el encendedor, y fui directo a sentarme en el marco de la ventana.
Puse el cigarro en la comisura de mis labios y lo encendi, inhale y exhsale un poco, mire al cielo, la noche estaba tan tranquila y silenciosa, casi perfecta.
Me absorbi en mis pensamientos por un buen rato hasta que mi telefono sono, una llamada entrante.En la pantalla del telefono estaba el nombre con el que te habia agendado, conteste a tu llamado poniendo el cigarro devuelta en mis labios.
-Buenas noches, Suni- Hablaste, el como pronuncias ese apodo que tu mismo me pusiste, hizo que involuntariamente hiciera una pequeña sonrisa en mis labios.
-Buenas Noches, Samu-
No puedo expresar la felicidad que siento cuando escucho tu voz, hace que me calme, que me sienta tranquilo, el tan solo oir tu respiracion lenta y pausada me hace tan feliz.
-¿Que tal tu dia hoy Suni? ¿Algo nuevo o todo igual?- Preguntaste, ya sabias la respuesta pero decides preguntar lo mismo siempre.
-Casi todo igual, algun que otro cambio, hoy Atsumu insulto a Kita y Kita le pego con la escoba.- Me rei al final, es gracioso recordar esa escena de Kita agarrando la escoba y golpeando en la cabeza a Atsumu.
-Jaja, Tsumu siempre hace enojar a Kita.- Dijiste en medio de un par de risas.
Otra cosa que amo de ti, tu risa, es tan tranquila y hermosa, siempre que te escucho reir, me hace feliz, el simple hecho de que algo te haga feliz a ti, a mi igual me hace feliz.
-Si bueno, tambien, hoy jugamos un partido amistoso con Sakusa y su equipo. Atsumu hizo un remate tan fuerte que golpeo a Sakusa en la cara y le devolvio el golpe a Atsumu.
-Pff, supongo que el Novio de Atsumu esta enojado con el, no?.
-Ni te imaginas, Atsumu despues del partido, fue directo a pedirle perdon a Sakusa y Sakusa lo mando a la mierda.
-Jajajaja, que mal por el.
-Si supongo...-
Hubo silencio.
Solo podia escuchar tu respiracion cortada al otro lado de la llamada.
No fue un silencio incomodo, fue mas un silencio melancolico, pero a la vez tranquilo.
Termine de Fumar lo que quedaba de mi cigarro antes de que se apagara, hasta que hablaste.
-Oye Suna.
-¿Que sucede?.
-Tu sabes, que no estas hablando conmigo de verdad, cierto?.
-Lo se, lo se perfectamente, pero quiero imaginar que eres tu.
Tristeza, eso senti al momento de terminar de pronunciar esas palabras, las ganas de llorar inundaban mis ojos, las lagrimas estaban por salir, y antes de romper en llanto, hable devuelta.
-Sabes, los chicos te extrañan mucho... En especial yo...- Dije rompiendo en llanto, con una sonrisa en el rostro.
-Suna, debes superarlo ya... Los chicos ya lo hicieron, es hora de que tu me dejes ir de una vez.
-Es dificil, ¿Sabes?. Aun me cuesta asimilar que no estas a mi lado, aun me cuesta saber que ya no te vere todo los dias, aun cuesta saber que ya no me abrazaras, aun cuesta saber, que no estas aqui. No puedo.
-Suna...-
-Vuelve, porfavor...-
-Suna, a pasado un año y medio desde el accidente, debes seguir tu vida, debes dejar de fingir que hablas conmigo por telefono todas las noches, debes entender, que ya no estare a tu lado y que debes seguir adelante.
"debes ser fuerte"
Lagrimas, lo unico que salia de mi eran lagrimas.
Osamu Miya, murio a los 16 años de edad, en el incendio de un Restaurante.
Su cuerpo fue casi completamente consumido por las llamas, quedo atrapado en el lugar, los bomberos tardaron mucho en llegar a la escena, lo que le costo la vida a mas de 10 personas, quienes estaban dentro del Local, incluyendo la vida de Osamu.
Suna Rintaro, Pareja y mejor amigo de Osamu Miya, quien tambien estaba dentro del Local, logro ser rescatado a tiempo por un mesero del restaurante, quien encontro al adolecente desmayado cerca de la entrada del Restaurante.
Aun no se sabe si el incendio fue intencional o un accidente, tampoco se encuentran sospechosos.
-Se que ya todos lo superaron, y que deberia hacer lo mismo, pero duele, te ame con toda mi alma y te sigo amando de la misma manera, fuiste tu quien me enseño a confiar, fuiste tu quien me enseño a jugar Volley, fuiste tu la persona que me hizo feliz durante tantos años, cuesta, cuesta saber que ya paso un año y aun sigue doliendo de la misma forma, intento seguir adelante, Samu, lo intento de verdad pero es complicado, como voy a olvidar al amor de mi vida tan facilmente, un año no sera suficiente, me tomara mucho mas tiempo, pero, lo intentare por ti, no amare a nadie con la misma intencidad que te amo a ti, Osamu Miya, donde quieras que estes, espero que seas feliz, y veas que saldre adelante por ti, Samu, te amo con mi vida entera, en esta y en todas mi vidas te amare...-
Y a la luz de la Luna te dire lo mucho que te amo y extraño, gracias por enseñarme a amar.
🌒🌘🌒🌘🌒🌘🌒🌘🌒🌘🌒🌘🌒🌘🌒🌘🌒🌘🌒
Hola, cuanto tiempo, aqui una pequeña cosa que escribi hace un rato, aunque sea poco y sea algo escrito rapido, espero que les guste, pronto subire mas historias (y esta vez es verdad), asi que te gusto este One Shot, te invito a seguirme.
Gracias por leer, me despido y buenas noches♡
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑢𝑧 𝑑𝑒 𝐿𝑢𝑛𝑎 ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗ ᵒˢᵃˢᵘⁿᵃ
Fanfictionwell,,, inspiracion a las 1 de la mañana, ¿Porque no? disfruten aunque sea algo escrito a la rapida<3