Bakugou estaba en la Sala común viendo la televisión junto a los demás, todos estaban aterrados por las escenas de aquella película. Que según Bakugou era ridícula su reacción.
"Que idiotas', bueno la película término y todos se quedaron pasmados por un rato más, hasta que Iida se paro de su lugar para quitar la película, los chicos se oraron de sus lugares a hablar sobre la película, algunos se reían de sus reacciones durante la película y otros hablaban sobre sus partes favoritas.
De pronto la luz se apagó y todos gritaron asustados, unos pocos del susto dieron un brinco quedando tirados en el piso, las chicas se abrazaron mientras lloraban y se confesaba sus pecados.
_Admito que sabía que a Toruu le gustaba Hanta y yo lo bese porque estaba enojada.
_Y yo que me comí todos los brownies que hizo Sato ayer.
_Yo confieso que la primera vez que ví a Deku-kun pensé que era un debilucho y que no sobreviviría al exámen.
_Yo les confieso que intente arruinar la relación de Todoroki y Kaminari
_Y yo confieso que cree fuegos artificiales y los prendí en el baño de las chicas después del entrenamiento.
_Chicas solo es un apagón kero.
Todas las chicas soltaron un "ho" y dejaron de abrazarse.
_Atencion compañeros, no se preocupen los profesores deben llegar en cualquier momento para explicar lo que pasó, mientras tanto Mina-chan y Yaoyorozu-san hay velas en la cocina podrían ir por ellos?
_Si Iida-kun.
_Okey Iida.
_Bien, Todoroki podrías prender las velas?
_Okey.
_Mientras tanto mantengan la calma la luz volverá en cualquier momento.
El resto de la clase solo asintió y se fueron a dispersar por toda la sala, Bakugou solo se fue a su habitación sin avisar, ya eran las diez y de verdad tenía sueño así que se fue. Llegaron las chicas con las velas y Todoroki las prendió estuvieron hablando un poco hasta que tocaron la puerta, Iida rápido fue a abrir.
_Necesita algo?
_Esta Bakugou?
_Quien eres?
_Jodete
_Por que lo busca?
_Esta o no? Hace frío.
_Se fue a su habitación, quiere pasar?
_Esta bien. El peli negro entró captando la mirada de varios que estaban ahí.
Era alto, con piercings en la oreja derecha y nariz, pelo y ojos negros, con el pelo rapado de los lados, cicatriz cerca de la nariz, pantalones negros, camisa blanca con un suéter azul marino.
_Podria dejar eso?
_Que cosa?
_Eso, el cigarro.
_Bien_A regañadientes saco el cigarro de su boca y lo sacudió un poco para apagarlo.
_Gracias, ahora me puede decir porque busca a Bakugou?
_Tsk, No te interesa niño.
_Cuantos años tienes?
_Eres muy pregunton no crees?
_Si, ahora responda
_Tengo 17 y me llamó Kariage Hashiga.
_Gracias ahora responda mi pregunta, ¿Qué es de Bakugou? y ¿por qué lo busca?
_No te interesa
_Entonces no te diré donde está.
_Más te vale que me digas donde está su habitación si no quieres que rompa esa cara de nerd que tienes.
_No creo que eso sea necesario_Bakugou hizo acto de presencia impresionando a todos los chicos que estaban escuchando la conversación_ Ya dejalo idiota.
_Okey Nena.
_Nos vamos?
_Claro.
Kariage tomó a Bakugou de la cintura y caminaron a la puerta.
_Alto Ahí!!_Grito Mina haciendo que la parejita voltee a verla_ No conoces a este tipo y TE VAS CON EL?!
Bakugou soltó un "ha" y se separó del agarre, tomó el cuello de la camisa del contrario y lo jalo a el, basándose.
_Es mi novio, Kariage Hashiga, Ahora si nos vemos.
_NO!
Volvieron a detenerse, volteando a ver a un pelirrojo que los veía molestos.
_A donde llevas a mi amigo?!
_A comer.
_Despues?
_A mi casa, luego que terminemos a la suya, de paso a la calle
_Pero si- NO! No vas a tocar a mi bro.
_Muy tarde_Poso una de sus manos sobre el trasero de Bakugou y dio un apretón, Katsuki soltó un quejido y golpeo a su pareja en las costillas.
_Ya deja de pelear y vámonos.
_Bien, adiós.
_Eres un busca problemas.
_tu también, bueno nena vámonos.
_Si adiós pelo de mierda.
_No Blasty! Vuelve.
_Lo siento pero eso no se podrá tiburón, esta noche es mío.
_ni lo sueñes.
_Kirishima, deja de pelear.
_No Blasty este pervertido quiere hacer cosas malas contigo!
_Tsk, solo vamos a comer, luego al cine y después vuelvo aquí
_Pero el dijo que...
_Se lo que dijo pero solo lo hace para provocarte, el es así.
_Bakugou, no confío en el.
_Es mi novio, crees que estaría con el si supiera que es malo?
_No...
_Entonces?
_No lo conozco, y no quiero que te vayas
_Tsk, estas de acuerdo?_Pregunto volteando a ver a su novio.
_No hay problema.
_Bien, me quedo, pero tu te quedas también
_No puedo, si tu profesor me encuentra no creo sobrevivir.
_Tsk, bien ganaste pelo de mierda.
_Bueno me voy, pero nos veremos mañana.
_Para?
_Tsubasa hará una fiesta, es sábado y no habrá alcohol, así que...
_No planeó ir.
_No te pregunte, vas a ir.
_No
_Bueno, entonces tu habitación esta en el cuarto piso, segunda puerta a la izquierda?
_Como-
_Un mago no revela sus secretos. Nos vemos mañana Katsu, adiós.
_Ya vete.
_Si yo tambien te amo. Salió de las instalaciones dejando a Bakugou un poco incómodo, "Como paso la seguridad de la academia?" cosa que rápidamente le llegó respuesta, no por nada es su novio.
"Hackeo la seguridad"
ESTÁS LEYENDO
悪ガキ
FanfictionBakugou y Kariage se conocen desde niños y estudiaron juntos en la secundaria no era de extrañar que terminen siendo pareja no? 1- #Karibaku10-01-2022 3- #Karibaku 27-06-2021 4- #Karibaku 21-10-2021