CAMBIO DE CLASE ASANO X NAGISA CAPITULO 8
NARRADOR
Después de aquella pregunta, Nagisa se quedó en blanco, era más que obvio que en algún momento esto iba a pasar, pero no creyó que tan pronto!!
-U-una cita?? - Preguntó nervioso mientras intentaba alejarse un poco
-Si, hace poco abrió un acuario cercas de aquí, me gustaría que lo fuéramos a ver juntos - Respondió mientras empezaba a cortar la distancia entre ambos
-P-Pero n-no se si me den permiso - Intento safarse
- Podría pedirle permiso directamente a tu madre - Opinó aún más cercas del peliazul
Si hace un momento Nagisa estaba nervioso por estar en el mismo vehículo que Asano, ahora estaba peor, sus mejillas se habían teñido de un color rojizo que se notaba mucho gracias a la palidez de su rostro, Gakushu estaba casi casi pegado a él, además de que ya había pasado una de sus manos alrededor de su cintura acrcandolo más.
-Somos pareja y las parejas van a citas - Comenzó a acercar su rostro haciendo que el peliazul se preocupe aún más
-P-Pero n-no c-cres que es m-muy p-ronto - Veía directame su rostro e intentaba alejarse más pero no contó con que había llegado a la "pared" del coche dejándolo completamente contra Asano
Con su otra mano, Gakushu estaba acariciando un poco el rostro de Nagisa, veía fijamente sus ojos, le parecían las joyas más hermosas del universo, sentía como su corazón latía con fuerza, siempre soñó con estar así de cercas con él pero hasta ese día había sido solo eso, un sueño.
Volteo su vista hasta los labios del chico, tenía tantas ganas de probarlos que ya no resistía más, acercó más su rostro a punto de rosar sus labios, cuando el carro frena y se escucha la voz del chófer que dice que han llegado a su destino.
Asano chasqueo la lengua del enojo mientras que Nagisa soltaba un suspiro de alivio, se separaron y rápidamente Shiota salió del auto.
-Espera!! - Lo llamó Asano a lo que, con nervios, el otro espero
Gakushu sr acerco nuevamente al rostro del pelo azul, pero en vez de darle un beso en los labios, se lo dio en la mejilla.
-Mañana pasaré por ti como hoy - Le susurro sonriente antes de alejarse y volver a subir al auto.
Nuevamente Nagisa estaba super sonrojado, intentó calmarse y después entró a su casa, noto que su madre aún no regresaba así que decidió ir a su habitación y evitar pensar en todo lo que pasó ese día, en especial en Gakushu, inconscientemente había llevado una mano a su mejilla recordando aquel pequeño beso haciendo que se sonroja una vez más.
NARRA ASANO
Maldición!! Estuve tan cercas de por fin besarlo, pero no!! El destino está en mí contra, pero no hay de que preocuparse, en un poco de tiempo podré hacerlo y seré completamente correspondido.
Pero primero, tengo que planear la cita perfecta para que Nagisa se sienta cómodo y feliz, así este sábado será un completo éxito y mejor aún, sin Akabane molestando, podré tener a Nagisa para mi solo además de que estará tan entretenido que no revisara su teléfono así que no hay posibilidad alguna de que lo arruine.
Le di al chófer la dirección de Yumi, necesitaré su ayuda si quiero que esto salga de la mejor manera posible.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.BYE BYE *sale corriendo*
ESTÁS LEYENDO
CAMBIO DE CLASE - Asano x Nagisa - Ansatsu kyoushitsu
FanfictionAsano se entera del secreto de la clase E y lo único que pide para guardar el secreto es el corazón de su enamorado, Shiota Nagisa. Historia de género Yaoi o BL, si no te gusta este tipo de cosas te recomiendo que solo te vallas y no entres, pero si...