Inconsciente (wolfstar)

158 7 4
                                    

Y así era remus un inconsciente.

Como podía usar esas camisas tan pegadas en medio de un día de verano? Más si se considerada que estaba sudando por el sol que le daba directamente al estar en las gradas del campo de Quidditch,haciendo que su delgado y pálido cuerpo se viese más expuesto por la casi transparente camisa,trayendo las miradas de varias personas.

Entre ellos cierto chico de las graderías de Ravenclaw que parecía que le prestara más atención al abdomen casi descubierto del chico junto a el que al mismo partido.

Sirius sentía la cabeza se le iba a estallar  y no sabía con quién estar más cabreado,si con el maldito Ravenclaw que no le quitaba los ojos de encima o con el mismo remus por ser tan inconsciente y exponerse de tal manera en frente del montón de imbéciles que tenían por audiencia del partido.

Ante ese pensamiento le hecho una rápida mirada de furia al joven de uniforme azul a solo unas graderías de distancia y alzo su dedo de en medio para que el otro lo viera,el joven avergonzado y con la cara notoriamente sonrojada desvió la mirada y volvió a prestarle atención al partido mientras el solo solto una sonrisa victoriosa la cual desapareció casi de inmediato al notar que "ese" chico de Ravenclaw no era el único que lo estaba mirando si no que había mas personas que no despegaban su vista de el menor.

Volteo a mirar molesto a remus que se encontraba a un lado suyo,pero que nisiquiera parecía notar lo que estaba pasando ya que su mirada estaba fija en el partido y su cabeza se movía de lado a lado intentando seguir el paso de la snitch.

Sirius no soportaba que las demás personas lo mirarán "así" y debía idear algo para sacar a remus de la vista de todo el mundo.

Su cerebro hizo una especie de "click" cuando una pequeña y casi invisible sonrisa malévola se formó en su cara.

-Moonyyy-dijo tomándolo del hombro y sacudiéndolo un poco llamando la atención del otro que inmediatamente volteo a verlo-Me siento maaal-miro a remus con ojitos de cachorrito.

-¿Por que?-..-¿Que sucede?-pregunto el castaño con cierto grado de preocupación en su voz.

-Me duele la cabeza y los ojos-Dijo el más alto con una cara de tristeza

-Pues ve a la torre y recuestate-dijo para luego volver a mirar el partido atentamente.

Ja enserio pensaba que se iba a ir y lo iba a dejar ahí a la plena vista de todos lo buitres que lo miraban.Sirius bufo e hizo una mueca de disgusto.

-Pero Lunático como me voy a ir yo solo, y si me desmayo? Quien estará ahí para ayudarme?-Hizo una cara de tragedia mientras se recostaba en el hombro del más bajo.

-Pero estamos en la mejor parte del partido Sirius-Dijo mientras volteaba a verlo -si nos vamos ahora me perderé la-...

-!!El joven Potter a atrapado la snitch dorada y eso le da 150 puntos a Gryffindor, Gryffindor gana este partido contra Ravenclaw¡¡-Dijo una voz narrando lo que sucedía.

La multitud que vestía de colores dorado y escarlata celebro de manera escandalosa haciendo revuelo por todas las gradas,mientras que la multitud contraria soltó un pequeño abucheo acompañado por sonidos de queja y decepción.

El joven licántropo volteo molesto hacia el más alto -Viste? -le dió un pequeño golpe en el hombro-Me lo perdí por tu culpa-dijo mientras caminaba con afán hacia la salida seguido del azabache que reía por lo bajo de manera burlona

-Gracias a Merlín-Se dijo a si mismo,se había librado de las minuciosas miradas de las aguilas.

-Vamos Moony no te molestes-Su tono era suplicante pero un poco burlón.

-Prometo recompensartelo-El castaño lo miro incredulo

-Mira el fin de semana iremos a las tres escobas y te compraré todas las jarras de cerveza de mantequilla que quieres ¿Bien?-...-Mira además aún sigo enfermo-Se llevo una mano a la frente haciendo una pose exageradamente dramática que hizo reír al más bajo.

-Si estás tan enfermo será mejor que te lleve a la enfermería para que Madame Pomfrey te de una de sus pociones no te parece?—Dijo el castaño mientras tomaba del brazo al más alto arrastrándolo hacia la enfermería

-Ahhhh no-El azabache freno en seco-Moony no es necesario ser tan extremista-solto una risa nerviosa-Solo necesito que tú me cuides con tus cuidados de seguro que me pongo mejor si jeje-sonrio nervioso.

-Aja-dijo en un tono irónico mientras lo soltó del brazo y camino hacia la torre

-Claro que si jajaja-El azabache paso su brazo por encima de los hombros de el más bajo

Ambos se encaminaron a la torre de Gryffindor entre risas escandalosas y bromas tontas, para que al llegar ambos entrarán al dormitorio que compartian con sus otros amigos y el más alto se tirará de un salto en la cama.

-Tomaré una ducha - dijo mientras se quitaba la desgastada camisa y la tiraba a algún lado-estoy todo sudado-tomo la toalla y se dirigió al baño.

-Bien-el azabache no despegó la cabeza de la almohada y luego de un rato se escuchó la puerta del baño cerrarse.

Sirius se paró de la cama de un salto y busco algo con la mirada por toda la habitación al encontrar lo que su mirada buscaba sus ojos brillaron por un momento y una pequeña sonrisa se formó en su rostro y se dirigió a paso rápido hacia allí.

-Te tengo-dijo mientras levantaba algo del piso-no quiero volver a verte - dijo mientras tomo el desgastado trozo de tela y salió de la habitación.

Bajo las escaleras y se dirigió a la sala común,camino rápidamente hacia la chimenea y con un movimiento rápido tiro la camiseta hacia las bramantes llamas y está en cuestión de segundos el trozo de tela se deshizo.

-Ahora como le harán malditos cuervos-Dijo triunfante y se dirigió nuevamente a la habitación para luego tirarse nuevamente en la cama con un pequeño sentimiento de alegría en su interior.

Y si así era remus un inconsciente pero para eso estaba el ahí para controlar un poco la situación.

►╰►╰►╰►╰►╰►╰►╰►╰►╰►

Hello littles está es la primera parte de estás pequeños one shots espero que os guste,por favor avísenme si hay algún error o si quieren hacer "pedidos" o algo por ella estilo en fin.

Jixngzai reportándose a las 12:40 de la madrugada.

—cambio y fuera—

One shots [Drarry & wolfstar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora