Fantasma [Drarry]

89 7 3
                                    

El castillo estaba llenandose nuevamente poco a poco,la guerra había terminado, muchos de los estudiantes volvían para retomar sus estudios, entre ellos El niño que sobrevivio; el azabache se notaba contento por volver, pero su cuerpo denotaba lo contrario ya que había bajado mucho de peso y estaba mucho más palido.

[...]

El joven se encontraba en la biblioteca sentado en una de las largas mesas junto con un montón de libros de distintos temas.

—Esa palabra tiene tilde Potter—dijo el rubio sin levantar la vista del pergamino del contrario.

—Ya sabía—comento el joven de gafas colocando una pequeña tilde en la palabra señalada—Ademas no fui yo el que regañaron por faltas de ortografía en su examen de transformaciones—Dijo el joven Potter mientras soltaba una pequeña risa.

—Pff eso fue hace años—Se excuso el rubio—Pero bueno no me sorprende con esos visores se me haría raro qué vieras algo—Dijo mientras señalaba las gafas del menor.

—Cállate malfoy, a ti el tinte te daño el cerebro y nadie te dice nada —Comento el azabache mientras se reía

—Como te atreves Potter—Dijo el rubio mientras ponía una cara afligida y hacía una pose dramática —Mi rubio es natural okey?—Dijo último y ambos rieron.

Y si por raro que pareciera ambos anteriormente rivales estaban haciéndose bromas entre si mientras escribían y repasaban lecciones vistas en la semana y eso para todos era extraño y sumamente inusual; pero entre ellos ya no era extraño ya que después de la guerra y para imprevisto de todos se hicieron amigos y unos bastante cercanos,al punto de que Harry le contaba todo lo que le pasaba y siempre estaba pegado a el otro.

—Tan natural como el de tu padre seguramente—Dijo burlón el más bajo.

—Callate y escribe Potter; claro amenos que quieras pasar otro par de horas en detención con Mcgonagall —El joven Potter bufo y siguió escribiendo,el rubio rio.

De un momento a otro la biblioteca empezó a vaciarse poco a poco quedando nada más ellos dos ahí

—¿Que hora es?—Pregunto el más bajo.

—Son las siete—...—Hora de la cena—Dijo el rubio—Para con tu extensa escritura y bajemos a comer—Concluyo el rubio.

—No—...—No tengo hambre—El rubio lo miro con una ceja levantada —Además mi tarea de transformaciones aún está incompleta y si voy a cenar me dará pereza volver y terminarla—el contrario suspiro.

—Potter tienes que comer mas—solto un bufido—Mirate estás tan pálido que pareces un fantasma—dijo señalandolo.

—Mira si más tarde me da hambre iré a robar algo a la cocina para ambos bien?—Concluyo el joven Potter.

—Bien—Dijo rindiendose,el más bajo podría ser demasiado cabeza dura lo cual era generalmente un problema.

—Ademas no estoy taan palido—

—Tiene más color Myrtle la llorona que tu—concluyó el rubio

—Pero eso—No pudo terminar su frase por qué estállo en carcajadas—e-eso no es c-cierto—dijo entre risas cortadas e intentos fallidos de respiración.

—Claro que sí señor fantasma Potter—Dijo mientras reía por lo bajo al escuchar la carcajada del contrario —Ahora cállate que nos sacarán de la biblioteca—Concluyo el rubio

—Que intente sacarme y la buscaré por la noche para asustarla como un fantasma—Dijo mientras hacía una voz graciosa y movía sus dedos de manera "espeluznante" en frente de la cara del rubio.

El ambiente se sentía cálido y ellos pasaron así una gran parte de la noche entre bromas tontas y risas ahogadas por parte del azabache.

Por su lado Ron y Hermione lo  observaban fijamente desde atrás de uno de los gigantescos libreros con una mirada triste y sumamente preocupada  debatiéndose si debían contárselo a Mcgonagall,ya que Harry lo estaba haciendo otra vez

Estaba hablando

Pero Harry no hablaba con nadie

Draco no estaba ahí

No había nadie ahí

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One shots [Drarry & wolfstar]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora