Mi vida últimamente era lo mas trágica que hubiera imaginado nunca, desde que él, el amor de mi vida encontró al suyo. Cada vez que lo miraba sus ojos no transmitían lo mismo que antes,ahora solo ella tenia ese placer de saber como era él y lo que pasaba a su alrededor, para mí Niall ha sido lo mejor que me ha pasado básicamente desde la muerte de mi padre ,el estaba ahí, me quería tanto o más que yo a el. ¿Por qué mentir? desde que conoció a Lauren yo no soy la misma me mata poco a poco la idea se que Niall sea feliz con una persona que no sea yo, me da envidia, mucha,siento un dolor agudo en mi cada vez que les veo juntos y esque les oía hacer el amor el 92% de las veces que lo hacían,es lo que tiene tenerle de vecino, me duele cada vez que lo tengo al lado pero creedme, nada me duele más que mirarle, que nuestras miradas conecten y el se gire para seguir su camino, describirle es lo más complejo que me he planteado en mi vida, su sonrisa es como una lluvia después de una sequia, su risa es totalmente lírica inunda toda la habitación en la que este y la reboza de alegría, su mirada transmite confianza en mi,tranquilidad cosa que nadie logro hacer nunca, y esque Niall era así de sencillo y a la vez maravilloso. El nunca fue un niño querido en el colegio ya que tenia problemas de corazón y no corria o hacía actividades con el resto del grupo, era de lo más risueño y enamoradizo, en fin, no ha cambiado en nada.Y esque como os estareis dando cuenta no paro de hablar de el. Nunca le dije lo que siento porque como ya os dije tiene novia, y no la cambiaría por nada, y cuando digo nada es nada. Tendríais que ver la manera en la que se miran y se besan y dios cada caricia que se hacen me rompe más el corazón y ya esta bastante roto, Se tratan como si de cristales se tratará, y es más, el corazón de Niall lo es, y en muchos sentidos además.
Es super delicado, no sé si hablo de el así porque lo amo con todo mi corazón o simplemente porque es frágil de verdad, pero es de las pocas personas que conozco que libera sin ningun problema sus sentimientos, no le cuesta llorar,reir,sonreir, nada, absolutamente nada, su picardía es su punto fuerte, da igual el día o el momento Niall Horan estará ahí para soltar una desfachatez, 24 horas al día, 7 días a la semana.¿Y como no querer a una persona así? , el te aporta todo sin tenerlo nada, simplemente es Niall. Me alegra que tenga una relación y sea feliz porque esto me ha hecho ver lo que siento realmente por el, cosa que nunca vi, o nunca quise ver por miedo, si le conocierais sabríais que su felicidad vale más que nada después de lo que ha sufrido por su lesión en el corazón, siempre que me habla me dice de lo feliz que esta con sus composiciones, sí, Niall compone con su guitarra, la que yo le regale en su decimo segundo cumpleaños, y es que a lo tonto os estoy contando toda nuestra historia desde que nos conocemos y como dicen y el que lo dedujo muy sabio es, no todas las historias buenas tienen que ser de amor,¿verdad?.
ESTÁS LEYENDO
across - n.h au
Fanfictionno todas las historias bonitas tienen que ser de amor,¿verdad?