1

94 7 0
                                    

Por fin baje a la calle, hacía que no la pisaba dos días, me sentia agusto después de haberme despejado del mundo, de Niall en concreto.

Hacía unas semanas que estaba insoportable, le aguanto por amor por que si no le hubiera mandado a la mierda con todas las letras.

Quería evitarle pero tenerle más que nada por que sabia que acabaria contestandome mal y eso me sienta peor que una patada en la espinilla, y tenerle de vecino no ayudaba,me miró,le mire.

-Hola dani.-sonrie el, sinceramente este chico tenía que tener la menstruación por que si no no me lo explico.

-Hola Niall, ahora pareces feliz,¿que hiciste?- rei, ya veras que me suelta ahora, siempre dice cosas guarras, es diferente al resto pero sigue siendo un hombre.

-te lo puedes imaginar pequeña e inocente daniela.-me miro pícaro y río, me uní a su carcagada lírica, sabe como hacerme reír y como no saberlo si llevamos aguantandanos mutuamente mucho tiempo,mucho.

-¿¡Vienes con migo y Lauren a dar un paseo?!- me miro mientras tiraba la basura.

-¿Tengo cara de sujeta velas? No gracias.- se que le conteste mal pero me sentó mal, ver al amor de mi vida con una...con una chica que no soy yo, claramente no, lo siento pero no.¡Y el no se da cuenta! Cualquier día me invita a verles hacer el amor, cosa que no me haría ilusión la verdad, que asco.

-venga no seas así...¿estas celosa?-río.

No que va Niall,¡son cosas tuyas!, porfavor.

-pues no simplemente que no, tengo cosas que hacer así que buena suerte campeón.-le palmee la espalda, le sonrei y segui mi camino, no os lo dije pero iba a ir a la biblioteca, tengo que hacer un trabajo para la universidad y mi gato me ha roto el libro. En fin, la suerte ultimamente no estaba de mi parte.

"¿vienes con lauren y con migo ha dar un paseo? " sinceramente aún no me creía que no se haya dado cuenta, solo falta que un día se me ponga la cara del emoticono del whatsapp con corazónes por ojos hablando con el, tendría que hacer un cartel en el que ponga "Hola, te amo, deja a Lauren y se feliz con migo" suena cruel y egoista, pero más egoista ha sido que la vida me haya arrebatado a Niall de mi lado, realmente me afectaba psicológicamente más de lo que imaginaba.

¿que me has hecho Niall?

Al llegar a la librería vi a Harry, me dirigí donde él.

-¡Harry!- me puse enfrente de el y sonrei abrazandalo.

-¡me has asustado!, deberías de saludar como una persona normal diciendo solamente, hola Harry, que explendido día hace hoy,¿verdad?- dijo poniendo tono de maruja.

Harry era la alegria de la huerta, por lo menos de mi huerta, a el le conozco desde hace dos años,estudiamos lo mismo en la universidad ,filología francesa,tiene un cabello alborotado y ondulado que te daban ganas de acariciarselo, unos ojos esmeralda preciosos y vestia siempre muy peculiar, es Harry, sin más.

Se podía decir que el me llenaba cuando Niall no estaba, y esto era ahora más amenudo que de costumbre, voy ha acabar con 20 gatos más katniss y sere feliz, pero no será igual que con Niall, así son las cosas.

-no,prefiero saludarte de la manera mas especial del mundo, y en el fondo te encanta y lo sabes.- le toque el oyuelo y reí. - por cierto,¿que libro buscas?

-sinceramene no lo sé Dani, me aburria en casa,¿ y tu?-dijo mirandome interrogante y achinando los ojos.

-Katniss rompió el libro sobre lo que tenía que hacer el trabajo, mi suerte Harry,mi suerte.

-tú gato me cae bien, creo que podemos hacer bebés gatos con tu gata y el gato de mi prima.-me miro pícaro.

-vete a la mierda, haz que te lo miren por favor.-rode los ojos,Mire por el gran ventanal y adivinar, estaba Niall con Lauren andando de la mano y sonriendo, está chica realmente le hacia feliz y de alguna manera a mi también, si quieres algo dejalo ir, supongo.

-¿Por qué sonríes Dani?- me pregunto Harry poniendose a mi lado y mirando-ah vale...oye no estes mal por favor te lo pido, yo te ayudare en todo lo que pueda,me puedes pedir lo que quieras menos mis galletas y mi colección de las temporadas de Friends- sabía que lo decía para verme sonreír, y lo consiguió.

-gracias, sabes que eres un gran apollo para mí, pero bueno, me dolera si o si Harry eso es inevitable. -tss...lo sé pero tranquila ya veras como todo cambiará, ya lo verás confía en el tito Harry.

-confío en el tito Harry.-le abrace y le bese la mejilla. Definitivamente era mi mejor amigo.

¡GRACIAS POR LEERME! ME HACE MUCHA ILUSIÓN DE VERDAD.
Espero que os guste porque la estoy escribiendo con todo mi corazón para que la leais y que sintáis pena, amor, tristeza, felicidad,¡todo!
Queria dar las gracias a georgiamoon ya que me esta ayudando con esto así que si lo lees, ¡Gracias!
Xxxx

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

across - n.h auDonde viven las historias. Descúbrelo ahora