Cap.1

1.8K 60 1
                                    

Cuando yo tenía mis cortos 6 años me acuerdo que nos cambiamos de casa hacia un pueblito llamado Doncaster.A los días de nuestra llegada..exactamente un día jueves,por la mañana tocaron el timbre. Mi madre me pidió que fuera a ver quien era la persona que tocaba. Era un viejito vestido todo de blanco con una cajita llena de litros de leche.Soy alérgico a los lácteos así que a mi me venía valiendo sí traía o no leche a la casa. No entendía porque venía todos los jueves a las 9:02am a traer leche hasta nuestra puerta. Mi mama me explico que ese señor era el lechero y que vendría siempre. Ya me estaba acostumbrando y así pasaron los años. Ese viejito era muy puntual. Mi cumpleaños número 9 se acercaba y mi madre le había contado al lechero que me iba a hacer una fiestecita. El viejito hablo conmigo y me dijo que me tenía una sorpresa muy grande para mi cumpleaños. El día tan esperado llego y estaba ancioso por la llegada de ese viejito que se había convertido en como un abuelo para mi.Ya eran las 9:05 am y no había llegado...me empeze a preocupar. Hasta las 11:00am tocaron el timbre y vi aun niño de como mi edad parado en mi puerta vestido todo de blanco.
-quien eres y que haces aquí?-le pregunte.
El solo enderezo la cabeza y su mirada se posó en la mia. Tenía unos ojos hermosos,color azul cielo. Eran los ojos más bellos que había visto en toda mi vida. El extendió su brazo y me tendió una carta. Decía así:
"Cuidalo bien"
No entendí que quiero a decir pero guarde esa nota al instante. Lo hice pasar dentro de la casa ya que en unas horas sería mi fiesta. El no muy convencido acepto. Me dijo su nombre "Louis" que nombre tan perfecto. Me dijo que acababa de llegar de L.A con su madre y que el viejito "el lechero" era su abuelo. No le comenté de la nota y el me dijo solamente que su abuelo había fallecido esa mañana pero que antes de su muerte le había pedido que viniera a mi casa a entregarme esa carta. Pero que no sabía lo que decía. Me di cuenta que era un niño muy educado y muy hermoso cabe destacar.Lo quería en mi vida por y para siempre y como decía en la carta del viejito difunto,lo cuidare hasta el final.

•El lechero sexy y el panadero HOT :3 larry stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora