Cap. 4

1.2K 39 8
                                    

Me levanté exaltado...denuevo. Desde hace unos días que no veo a Louis y sigo con su voz en mi cabeza repitiendo las últimas palabras que dijo:
"Quiero hacerme pasita arrugada a tu lado"
Que habrá querido decir?
Mi cabeza ahorita es una maraña de problemas. No me concentro en la escuela,no veo a Louis,no me saco de la cabeza a Louis. Louis. Louis. Louis. Es lo único que escucho en mi cabeza.
Necesito ir a su casa y hablar con el definitivamente.

Como es posible que este haciendo esto. Ya estoy en camino a casa de Louis. No se nisiquiera sí va a estar pero...lo quiero ver. Lo necesito ver para saber que esta bien.
Por fin. Llegue a casa de mi Louis. Bue..de Louis. Toco el timbre y escucho que una voz femenina me dice que entre. Entro y me doy cuenta que era su madre.
-hola cariño,Louis esta arriba sí quieres pasa. -veo con tanta facilidad la oportunidad de irme a violar a su hijo. Pero no, no lo haría hoy. Sólo asentí y le di las gracias y me dirigí al cuarto de Louis.
Subía las escaleras mientras escuchaba cada vez más una melodía a piano. Muy bella. Era de una canción...thinking out loud-Ed Sheeran. Fácil de ubicar ya que era una de mis canciones favoritas.
Llegue a su puerta y podrías asomarte para ver dentro por el espacio que había con la puerta entre abierta. Ahí estaba Louis. Hermoso como siempre. Pero...sin camisa!!! O dios...esto no es bueno ni para el ni para mi. Todas las cosas sucias y pervertidas que podían se metieron en mi cabeza y miles de imágenes de Louis amarrado en la cama suplicando por más se me venían a la mente. Necesito ayuda.
-Harry...?-. No me había dado cuenta en que momento me recargue en la puerta y esta se abrió lo suficiente para que Louis perfectamente me viera. Que pena.
-Harry?
-ahh sí Emm...hola Louis.
-se podría saber que haces aquí?
-mm...pasaba por aquí y como desde hace tiempo qe no te veía pues...quise pasar a ver sí estabas bien...
-viniste solo para asegurarte que estaba bien siendo que ayer en la tarde pase a tu casa por unas cosas con tu mama y nos saludamos? Era más que obvió que iba a estar bien hazza. -otra vez ese apodo. Uff que lindo se oye de sus labios decir mi nombre. El hace que brillé cada vez que lo dice.
- para mi fue demasiado el tiempo que no te vi.
-para mi igual. No te preocupes,bonito.-que?!? Me dijo bo-ni-to. Ni yo me lo creo!!
-que..? Creías que era broma eso de que quería tenerte a mi vida por siempre? Mm...pensé que te había quedado claro...
No pude con la felicidad que tenía dentro y salte sobre el y lo abrace.
-que haces Harry?
-Amarte Louis. Eso es lo que mejor se hacer.

"""A la mañana siguiente""""

Por fin es sábado!!!!
Toda la tarde la pasare con Louis y...tal vez podamos platicar un poco mejor.
Sólo espero que logremos algo más. No hicimos nada después de la confesión de ayer...ya que el tenía que salir con su madre a un compromiso familiar y yo me tuve que regresar a casa solo.

Escucho que timbra mi celular.Es un mensaje...de Louis.

*estoy afuera de tu casa. Te gustaría salir a pasear por las afueras de Doncaster , Hazza?•Louis xx*

Hazza...ese apodo...espera....AFUERA DE MI CASA!!!! Como es posible...no lo creo. Bajo las escaleras corriendo y me asomo por la ventana del living. Por dios...esta afuera recargado en su auto esperándome. AHORA QUE DEMONIOS HAGO!?!?!
-cambiate idiota-escucho a mi mente decir. Ahh claro me cambio. Salgo corriendo a mi habitación y le contesto a Louis.

*dame cinco minutos. Ahorita salgo,vale?•hazza :3*

*vale ;) -Louis *

Emm...que iba a hacer????
Cambiarte??-maldita vocesita en mi cabeza. AHH SÍ. Ya me acorde. Vestirme. Y...que me pongo? Volteo a mi habitación y no veo nada para ponerme ahora en esta ocasión tan especial. Mm...me decido por unos jeans ajustados negros y una playera con el estampado de Los ramones. Ahora me pongo perfume y me lavó los dientes. Siguiente...ir con Louis!!! Tomó mi celular,las llaves y bajó al primer piso. Me arreglo un poco los rulos ,suelto un suspiro y abro la puerta.

-hola Harry.

-hola Louis.
Me quedo estático en frente de el.

-Porfavor sube al auto.

-ahh claro.
Me monto en el y me coloco el cinturón. Observo a Louis subirse y acomodarse en su asiento.
-Listo?-a la mierda los nervios...lo siento Louis.
No puedo más y me le lanzo encima y lo beso lo más apasionadamente posible. Salvajemente. El me empieza a corresponder de tal manera que noto que el también lo desea. Me empieza a acariciar la espalda y entonces...para. Me sujeta de la cintura y me coloca otra vez en mi asiento.
-QUE?!? ME PIENSAS DEJAR CON ESTOS MALDITOS DESEOS DE TENERTE?!? No jodas chaval. - no me iba a dejar así por segunda vez. No lo iba a permitir.
-así no son las cosas Harry...lo siento...pero...Tu y yo no somos nada.
-VOS NO SERÁS NADA,PERO YO SOY UN HUMANO CON SENTIMIENTOS Y LO QUE ME ESTAS HACIENDO ESTA MAL!!! Estoy tratando de ser mejor persona por ti pero..no me sale!! Te necesito para ser mejor. Para ser feliz....pero veo que a ti No Te Importa.
Me largo de aquí. No puedo este con alguien que hiere mis sentimientos de forma tan vil.Sere una maldita bestia que sólo quiere sexo pero...contigo es diferente. Debajo de esto tan malo que ves...hay alguien que puede llegar a amar tanto a una persona que no le importaría que esta no le correspondiera. Adiós Louis.-me baje del coche y fui de regreso a mi casa. Di una última mirada atrás y pude ver como a Louis se le resbalaba una lágrima por la mejilla. Regrese mi vista al frente y senti un gran vacío en mi ser. Abrí la puerta,di un paso al frente y entre.
"Lo siento Louis...hago lo que puedo..."Susurre para mi mismo.

"Te amo Harry" un te amo de parte de Louis que nunca salió...

•El lechero sexy y el panadero HOT :3 larry stylinson•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora