La primavera llegó en un santiamén las hojas se retiraban para darle paso a las flores que florecían con paciencia y amor desprendiendo un aroma que endulzaba a cada persona que pasaba por sus alrededores. El parque estaba rodeado de personas, niños, parejas y familias que se sentaban en el césped para hacer un picnic, el ruido de risas, de gente hablando se hizo presente. Los niños jugaban a la pelota con algunos adultos, las niñas corrían con sus vestidos y una blusa para tapar sus diminutos cuerpos, el clima era agradable. Una pequeña brisa los envolvió y el ruido de aves volando le da un toque precioso a esa día.
Jooheon observaba todo a su alrededor con su café en mano, el sol le daba ese calorcito que tanto le gustaba, vestía una chaqueta roja con unos pantalones ajustados, y sus lentes de sol, amaba usar zapatillas cómodas y en su cuello se apreciaba un colgante de plata con una estrella fugaz en medio.
Todos los días venía al parque para apreciar la belleza de las hojas al caer en otoño, o en invierno cuando el césped era cubierto de nieve, o en verano cuando estaba el puesto de helados y ahora en primavera amaba los colores que acompañaba al parque sea de personas con sus vestimentas o las flores de colores cálidos, o vivos. El decía que eso es bueno para el alma para distraerse y olvidar los problemas personales. La banca empezó a ser su mejor amiga, usa la misma banca desde hace años.
Pero había algo que no podía dejar o mejor dicho no quería dejar. El cigarrillo. Fumar le daba tranquilidad, y lo acompañaba en todo momento, al levantarse, a media mañana, después de almorzar, etcétera. Tan adictivo se hizo que hasta sus propios padres se preocuparon ya que fumaba mucho más que antes y aveces uno atrás del otro. Producía asco por el olor que desprendía, sus uñas estaban amarillentas, sus ropas tenían ese olor, y su departamento ni que decir, el peor lugar para invitar personas, sus amigos siempre se quejaban por el cigarrillo porque no era sano y demás.
-Sabes fumar es perjudicial para la salud.
Ni cuenta se dio cuando cierta persona se sentó a su lado y menos que ésta lo observaba, lo saco de sus pensamientos.
-Dime te han dicho eso miles de veces verdad?. Fumar es perjudicial, fumar da cáncer, fumar esto fumar lo otro y blablabla. No te cansa escuchar siempre lo mismo?. - pregunto el individuo a su lado.
Jooheon lo miraba como queriendo adivinar su personalidad con solo verlo, si, él hacia eso todas las veces que conocía a alguien nuevo.
-Me lo han dicho pero no es algo que me importe. - respondió con sinceridad.
-Las personas lo hacen porque se preocupan por ti, deberías dejarlo. Sabes que un cigarrillo te quita siete minutos de vida?. Busca una nueva adicción. Por cierto me llamo Minhyuk. - le dijo ese chico con una bella sonrisa que lo distrajo.
Una sonrisa que lo hizo irse a otro mundo, ¿cómo una persona que recién conoció podía hacer eso?. Una cabellera rosa como el chicle, una camisa de seda negra con unos pantalones de cuero y unos zapatos a juego, olía a algún perfume de frutas que le pareció delicioso, y un maquillaje suave, sus labios se notaba un labial rojo.
-Jooheon, soy Jooheon y tal vez tengas razón, debería buscar una nueva adicción, una sana. - sonrió mostrando esos hoyuelos característicos suyos.
Hablaron por horas, le contó prácticamente toda su vida, ambos lo hicieron, crearon una nueva amistad en menos de un día. Y nunca dejaron de sonreírse.
Y todos los días la banca era su compinche para sus charlas profundas, las compañía les hacía sentirse bien, se escuchaban mutuamente, se aconsejaban, y tuvieron una conexión única y agradable.
Los meses pasaron y los dos se dieron cuenta que sentían atracción el uno por el otro, cuando alguno de los dos sostenía la mano del otro, o cuando besaban sus mejillas al encontrarse o al separarse esa corriente eléctrica que recorría todo su cuerpo lo decía todo.
Y así una primera cita llegó y al concluir un beso, un beso lento y cálido. Y después de varias citas más, decidieron formalizar su relación.
Y ahora después de varios años sentados en la misma banca donde se conocieron con un hijo de por medio quien corría con su cachorro siendo observados por sus padres, le pudo dar la razón.
-He encontrado mi nueva adicción. Mi bella y sana adicción.- sonrió mirando a su pareja y luego a su hijo.
Porque así fue, dejo de fumar hace años gracias a esa bella y alegre personita que se sentó a su lado esa vez.
Quien diría que una banca y un cigarrillo uniría a dos personas.
Una asquerosa adicción cambiada por una adicción sana y feliz, una adicción llamaba familia.
Mi precioso y bello JOOHYUK los amo demasiado que estos dos merecían un one shot...
Espero les guste!!!!!!!!!!!!!! Necesito a dos así en mi vida... 💕💕💕💕 bueno mejor dicho a ellos dos no puedo con esa dulzura que transmiten estando juntos.. es demasiado para mí corazón ❤️😍😍
Con amor Na 💋
ESTÁS LEYENDO
La Banca ❤️ (🐝Joohyuk🐶)
RomanceQuien diría que una banca y un cigarrillo uniría a dos personas 😍💋