(Chicos ya vamos a imaginar con la academia grande)
Vanya iba saliendo su ensayo de violín,cuando pasó por una tienda de televisores,miro un televisor y estaban pasando las noticias de ultima hora y.....(En una alfombra roja)
X:ALLISON POR AQUÍ!!!-tomándole fotos a allison-
X: ALLISON SONRÍE!!!!
De un momento a otro un coordinador se le aserca a un camarógrafo y le cuenta algo en secreto.
X: ALLISON CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE VISTE A TU PADRE!?
X: ALLISON ASE CUANTO QUE NO VES A TUS HERMANOS!?
Allison se empezó a asustar una de sus coordinadoras se la llevó de la alfombra roja.
(A jalisciense lo dieron de alta en un rehabilitador de alcoholicos)
(Klaus se está despidiendo de sus amigos)Klaus:tengo fe en ti amigo-golpeandolo suavemente en el hombro)
Klaus:en ti ni tengo tanta fe..
A Klaus le dieron una moneda al salir.
Klaus:Gracias!
Klaus se salió del rehabilitador y se fue a un callejón a comprar de lo ilegal 😵💫😶🌫️😮💨
Se drogo tanto que una ambulancia pasó por el.en la ambulancia abia una pequeña televisión y estaban pasando las noticias de última hora cuando...(En la luna)
Luther se levantó y iso su rutina diaria cuando le llegó un correo que decía...
(Un asalto en una casa)
X:POR FABOR NO NOS A GAN NADA!-asustado-
X:daños todo el dinero!-amenasando con un arma-
X:esta bien pero no le aga nada a mi familia-llorando-
De la nada un tipo le lanza cuchillo a los asaltantes..
Diego:listo...ahora su familia está a salvo..-recogiendo sus cuchillos-
En la casa avia una televisión y estaban pasando las noticias de última hora
Noticias de última hora!!
Se dio a conocer que esta mañana el multimillonario Reginal Hagreeves falleció...el forense dise que fue causa de un infarto repentino.Diego salió de la casa ajena y se dirigió a la academia Umbrella.
Vanya tomó un taxi de la ciudad para regresar a la academia...
ESTÁS LEYENDO
🔥ABANDONADA🔥
RandomT/n,una pequeña niña que fue abandonada en la Academia Umbrella , en la misma academia Crecería asta que una extraña visita lo cambiaría todo...TU LEE MANA 😏