Las redes

13 2 0
                                    

Capitulo 1.

Admiraba el gran paisaje que tenía enfrente, era mi facultad, con un enorme campo de fútbol americano, las gradas, y bastantes alumnos algo molestos.

Me encontraba sentada bajo un árbol en compañía de Liza, mi mejor amiga.

Una chica alta, de cabello rizado, algo castaño y ojos pequeños.

¡Estás bromeando! jaja -me dirijo así a Liza, que está sentada a lado de mi, contándome su maravillosa historia de amor virtual-, ¿cómo es posible enamorarse de una pantalla?- pregunté.

Fácil -contestó ella- solamente le preguntas lo que le gusta, sus pasatiempos favoritos, sobre sus pelis favoritas, no se, y una foto, claramente, porque ¿te imaginas que hables con alguien que no es lo que aparenta en redes?- lo dice con mala cara-.

Lo sé Liza, no soy tan tonta como para que me engañen en redes, sabes, yo prefiero, no ligar virtualmente -le dije mirándola muy fijamente -.

¡Ey!- golpeó mi hombro- Yo solo lo hago por diversión, nada serio para ser sinceras.

Ay liza- le dije acariciando su espalda- esperemos y esto no termine mal.

Estábamos en clase de matemáticas, cuando de repente, se enciende la pantalla de mi celular y llega una notificación extraña.

Era un mensaje, pero...

Este era un número desconocido.

*Desconocido*

¡Hola!, Te vez muy linda hoy, espero que tengas muy bonito día como tú sonrisa, solo eso bye ;)

¿Que?, ¿Es todo?, ¿No hay más?

Que raro...

Shhh -trato de llamar la atención de Liza- eyy, ¡Liza!- ella voltea rápidamente- mira esto- le muestro la pantalla-.

¿Quien es el, o ella?- dice confundida-.

No lo sé, pero, es tan raro- le digo terminando la conversación-.

Simplemente pude haber dejado pasar ese irrelevante hecho, pero, ¿Por qué ese mensaje?, En la vida había recibido algo así, mi cabeza creo tantas conclusiones, que simplemente no lo pude dejar pasar, así que el mostrárselo a Liza, no sé si fue buena idea, ahora insistirá todo el tiempo para saber quién es, aunque...
No me vendría mal averiguarlo.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi amor virtualDonde viven las historias. Descúbrelo ahora