PRÓLOGO

27 3 1
                                    

Siempre he pensado que es difícil que alguien cambie su forma de ser, pero estoy empezando a cambiar de idea...

Bueno esta historia comenzó con fiesta.

La fiesta.

Ojalá hubiera sabido lo que me esperaba.

Debí ignorarlo.

Pero como ignorar lo que amabas en secreto.

#

Soy Emma y esta historia comenzó en la fiesta a la que en mi vida pensé asistir, no soy la persona mas sociable del planeta, y la verdad no me interesa serlo.

Por otro lado, mi mejor amigo, y hermano de otra sangre Jathan, es extrovertido ama las fiestas, y todo lo que se supone un adolescente "normal" ama.

Hace un año y medio me mude a Tindelston, tiempo en el que las únicas personas que no me ven como anormal son mi familia y Jathan.

Jathan, es el inteligente, divertido y carismático, por lo tanto, es uno de los chicos más populares. Tiene la familia más unida que he conocido, sus hermanas lo adoran y sus padres nunca paran de repetir lo orgullosos que están de su hijo.

Hermoso ¿cierto?

Por último, estoy yo, mi padre es dueño de una de las empresas farmacéuticas mas reconocidas y mi madre es una de las diseñadoras más reconocidas del momento. Mamá y papá tratan de estar en casa el mayor tiempo posible, ambos comparten el pensamiento de que la familia es lo mas importante, no tengo hermanos, pero están mis primos, Alice y Andrew, han vivido con nosotros desde que su madre falleció cuando ella tenía ocho años. 

Somos los adolescentes, que la mayoría de personas envidian, por tener la "vida deseada".

Ahora que conocen un poco de mi vida empecemos... 

Secreto de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora