Han pasado dos días...
Dos largos y agotadores días, porque desde la tan fabulosa y espectacular fiesta no he dejado de pensar en el chico misterioso.
Esto es la vida real y siendo sincera mi encuentro con él fue muy de telenovela.
Siempre he leído sobre eso, pero me parecía poco creíble que eso pasara, quiero decir en los libros y películas es emocionante pero ahora... Siento que la vida se me está yendo en tratar de encontrarlo.
He pasado estos dos días tratando de averiguar quién es el hermoso y atractivo chico misterioso, aquí todos se conocen, pero sorpresivamente ahora nadie conoce ni tiene una idea de quien podría ser mi posible futuro esposo.
Bueno tal vez estoy dramatizando un poco esto, pero es el primer suceso emocionante que pasa en mi vida desde que me mudé aquí.
-Ok, esto es lo que tenemos hasta ahora- dice Alice, sacándome de mis pensamientos pesimistas. -Tiene entre 17 y 20 años, es alto y con una sonrisa perfecta... Minion no creo que esto sea muy útil, es la descripción de la mayoría de chicos que hay en la ciudad.
-Alice, sabes que te quiero muchísimo, pero no estás ayudando en mi crisis... La primera vez que un chico real llama mi atención y yo la de él y no se ni su nombre- me lanzo en mi cama
- Bueno, tenemos que verle el lado positivo al menos sabemos que le atraes a los chicos- Lina me mira - Estaba empezando a pensar en que debería hacerte un cambio de imagen para ver si atraías a alguien, no estoy diciendo que lo necesites para vivir, pero bueno... solo quiero que vivas tu propia historia de amor y no las leas- se encoje de hombros mientras sigue comiendo su helado y da vueltas en la silla giratoria de mi escritorio.
Suspiro.
-Talvez lo mejor sea dejarlo así por ahora, quizás tu chico misterioso sea un asesino- Alice se sienta al pie de la cama.
- O un psicópata, quien sabe- viene Lina con su tarro de helado.
- Ya quisiera tener uno así- digo mientras le robo algo de helado a Lina
Ambas se miran entre ellas y me voltean a ver extrañadas.
- ¿Qué?
Sueltan a reír
- Emms, a tu estabilidad emocional y salud mental no les gustaría eso.
Bufo
- Y eso que es, ¿se come?
- Creo que esto de leer demasiado te está empezando a afectar las neuronas- Alice me toma de los hombros, dejándome con la cuchara de helado en la boca- Em, recuerda esto, los chicos locos, tóxicos, psicópatas y con problemas mentales en los libros, los chicos lindos, graciosos y simpáticos en la vida real.
- Exacto- Lina deja el helado en la mesita de noche- Así que mejor vamos de compras, porque vi tu armario y no tienes una sola prenda de vestir que muestre esa linda figura que tienes- ambas se levantan
- No- digo incorporándome y alejándome de ellas mientras se acercan a mí con sonrisas maliciosas. - Nooo!!!- grito cuando me toman por los brazos arrastrándome con ellas al auto.
- Si!!!, vamos a ir a comprarte algo bonito que te haga resaltar esas curvas y ese trasero tan bonito que tienes- Lina me brinda una de sus cariñosas nalgadas.
- ¡Ey! Cuidado con esa mano- chillo.
Bajamos las escaleras o bueno, ellas bajan mientras me arrastran a sus espaldas.
#
Hemos estado tres horas buscando algo que me guste, no digo que todo lo que tienen en esta tienda es horrible pero no es mi estilo, de hecho, nada de lo que me han mostrado ha sido mi estilo.
ESTÁS LEYENDO
Secreto de Medianoche
Roman d'amourSiempre he pensado que es difícil que alguien cambie su forma de ser, pero estoy empezando a cambiar de idea... Bueno esta historia comenzó con una fiesta. La fiesta. Ojalá hubiera sabido lo que me esperaba. Debí ignorarlo. Pero como ignorar lo que...