El sol naciente en la U-A era lo que los estudiantes recién despiertos podían apreciar desde sus ventanas alumbrando toda su habitación...
Acurrucado en el pecho de Elektra Izuku era abrazado por todas las chicas mientras este intentaba abrazar a todas las que pudiera , era algo complicado para el...
Pero el peliverde rápidamente apretó su mirada al sentirlo nuevamente , ese dolor que no lo dejaba en paz desde el día de ayer , desde que se despertó , hasta que durmió y hoy nuevamente que despertó , había decidido no darle importancia , pero el dolor cada vez era un poco mas fuerte...
Reiko : ¿Aun te duele cierto?...-Preguntó esta preocupada mientras acariciaba el cabello del peliverde y este simplemente asentía...-
Izuku : Si , pero no debe ser nada , de seguro solo son heridas de la batalla pasada que aun no se han curado...
Reiko : Esperemos que si , pero por favor Izuku , si algo mas te duele , no dudes en decírnoslo , no nos molesta cuidarte , para nada...
Reiko simplemente se acerco al peliverde y apartándolo de Elektra se subió a su pecho mientras comenzaba a besarlo...
Reiko : Siempre estaremos al pendiente de ti , esto ya no será como hace tiempo , ya no estas solo , ahora somo un equipo , una familia...-Dijo esta con una tierna sonrisa para que el peliverde sonriendo ligeramente asintiera...-
Pero Reiko no pudo reaccionar cuando el peliverde abrazándola con fuerza la bajo de su pecho y la encerró dentro de el...
Reiko : ¿I-Izuku?...
Izuku : Quiero , sentirte pegada a mi , por unos momentos...-Dijo este en un susurró tranquilo mientras comenzaba a acariciar el cabello de Reiko...-
Reiko aun que con un pequeño sonrojo simplemente sonrió tiernamente y acariciando el pecho del peliverde se acurruco a el , cerrando sus ojos una vez mas...
Pero un tierno chillido acompañado de un pequeño gemido salió de sus labios al sentir como una mano comenzaba a acariciar su trasero con delicadeza...
Reiko : I-Izuku...
Izuku : Sabes , eh estado muy ocupado , y eh regresado muy cansado de mis misiones , no se si quisieras...
Reiko : ¿T-Tenemos que despertar a las demás?...-Preguntó esta confundida...-
Izuku : No , Hoy , Quiero disfrutarte completamente...-Dijo este comenzando a besar a Reiko mientras con delicadeza la cargaba de las asentaderas para bajarse ambos la cama encargándose de no despertar a nadie...-
Reiko con un tierno sonrojo solo asintió ocultándose en el pecho del peliverde mientras se dejaba cargar y aferrándose a su cuello ambos entraban al baño para cerrar con seguro...
La tina estaba vacía , Izuku y Reiko entraron en ella y Reiko entre su apogeo de besos abrió la llave del agua...
El agua caliente comenzó a recorrer el cuerpo de ambos aumentando el calor que dentro de si llevaban...
Reiko se comenzaba a quitar el sosten , con un gran sonrojo su pecho quedo al desnudo y para terminar estaba por quitarse la ropa interior , y sus medias pero...
Izuku : Déjate las medias...-Susurró este en el odio de la chica mientras acariciaba su trasero...-
Reiko : P-Pero se van a M-Mojar...
ESTÁS LEYENDO
Izuku El Hombre Sin Miedo /DAREDEVIL/
FanfictionIzuku un chico que por malas sircunstancias de la Vida queda Ciego pero no sin antes ver la muerte de sus padres termina siendo el Diablo de Japon , Daredevil , El Hombre sin Miedo [ Mundo sin Quirks ] [ Actualizacion de Lunes a Viernes ]