Reiko abría sus ojos lentamente con delicadeza sintiendo el taco del chico a su lado...
Un gran sonrojo se formo en ella , no pudo evitarlo , verlo ahí dormido , ese rostro tan fino y maduro...¿Quién diría que ese chico es un manojo de nervios? , Reiko rápidamente se apartó de el , ni siquiera lo conocía , aunque por alguna razón al hacer esa acción...sintió un profundo arrepentimiento , vio que el chico no había despertado , asi que como si su vida dependiera de ello volvió a acurrucarse a el , el calor que le daba , era tan familiar...
Una mirada perdida al techo de su habitación era lo que la chica poseía mientras inconscientemente se recargaba cada vez mas en el pecho del chico hasta quedar completamente recostada en sus piernas...
¿Por qué estoy haciendo esto?...
Fue la pregunta que Reiko se hizo viendo hacia arriba solo para ver como Izuku respiraba con tranquilidad sumergido en un profundo sueño...
Es...muy cómodo
Reiko solo se acurruco a el mientras lentamente cerraba sus ojos...e Izuku abría los suyos...
Todo va según el plan...-Pensó Izuku mientras veía a la chica con una pequeña sonrisa dormir en el...- Lo siento , pero asi son las cosas...
el no mostraba arrepentimiento , y tampoco mostraba culpa , a pesar de que si los sentia , sentia el pesar de tener que enamorar a una chica inocente , e incluso estaba dudando de si su credo quisiera eso...pero no puede evitar ese credo , debe matar a Vlad...
Aunque el no lo quiera...
[En otro lugar...]
Nezu caminaba por un tranquilo e inhóspito lugar , no había Nadie a sus alrededores , hasta que las espadas se levantaron a su llegada...
Buenas tardes , señor...-Dijo Nezu con tranquilidad mientras veía al sujeto acercarse a el...-
Buenas tardes Nezu...¿Para que quería verme?...-Preguntó este confundido...-
Necesito , repasar el plan con usted , personalmente...
¡El Jefe de los templarios no tiene tiempo para esto , el debe...
Cállate...-Dijo es misterioso hombre...-
En ese momento el guardia simplemente cerro su boca y no habló mas y solo se limito a empuñar su arma...
¿Que quiere repasar Nezu?...-Preguntó este confundido...-
Muchos temas , como por ejemplo , ¿Enserio quiere meter a la señorita Yanagi en este plan?...-Preguntó Nezu con seriedad...-
Reiko Yanagi , futura líder de los caballeros templarios y soberana de Japón , es obvio que va incluida en este plan...-Dijo este con una mirada seria y fría...-
Esta bien señor , como usted diga , solo no me culpe en el momento que algo malo le pase...
¿Me estas amenazando Nezu?...-Preguntó este el jefe molesto...-
No , pero...Izuku Midoriya , no es apodado la muerte de la túnica blanca en vano , es alguien de temer , y no , no creo que se enamore de la señorita Yanagi , en el primer momento que descubra esto le rebanara el cuello...y nadie podrá impedirlo...
Oh créame Nezu , Altaír caerá rendido ante mi hija y no podrá hacer nada en el momento de que tome el control...
No lo creo señor , Izuku Midoriya no dudo ni siquiera en aceptar la misión de matar a su padre , su credo , el credo del asesino es mayor que cualquier lazo familiar o amoroso para el , por eso no creo que...
ESTÁS LEYENDO
Izuku Altair
FanfictionEl es alguien tímido... Esa es su fachada... Un vigilante que lucha por el bien de Japón siendo un simple Quirkles Un Quirkles con mucho coraje... El es de cursos generales, no le gusta resaltar para nada... ¿Un enfrentamiento entre los cursos de hé...