CAPITULO 8

9.8K 1K 239
                                    

Park t/N

- ¡Me das asco, maldita sea!

- ¿Porque no me matas de una maldita vez?

- ¡Porque sería liberarte y no quiero hacerlo!

- ¡T/N! ¡Lo prometiste! ¡Prometiste no dejarme de nuevo!

- Te amo pero perdoname

Me levanté agitada, sudaba frío y mi corazón se quería desbordar, toque mi frente limpiando algún rastro de sudor y suspiré.

El sueño, las palabras, todo, todo estaba en mi cabeza repitiéndose como un caset continuo. Estaba cansada, el dolor de cabeza no dudó en llegar a mi y suspiré aún más cansada.

¿Quién demonios era t/N ? ¿Hacia parte de mi vida antes?

Esas eran las preguntas que me hacía una y otra vez cada vez que soñaba o recordaba algo, siempre aparecía ese nombre.

Me levanté a regañadientes de la cama y me fijé que ya Eun Woo no estaba en la cama y probablemente ni en la casa, el me tuvo que aver cargado hasta la cama porque no recuerdo haber subido.

Ignorando todo pensamiento me dispuse a ir al baño para empezar mi día y salir.

Hoy debía ir al supermercado, la despensa estaba casi vacía y también necesitaba algo de distracción. Mientras que caminaba en la infinidad de pasillos del mercado no podía de dejar en pensar en el “te amo" que el me dijo ayer, una parte de mi se siente mal porque siento que el ha sido muy paciente conmigo, el ha estado esperando que yo me recuperara y aún así mi cuerpo no actúa ante el.

Solo el hecho de pensar que el tiene una esposa pero que es prácticamente no tenerla me da incomodidad, no puedo responderle como él quiere, aún no.

Me detuve en uno de los pasillos mirando algunas de las frutas y no pude evitar percatarme de alguien.

Una niña, la pequeña estaba parada enfrente mío con una cara de angustia y mirando a todos lados , deje la bolsa de manzanas que tenía en mi mano y camine hacia ella llevando el carrito de compras conmigo

- ¿Nena?- llame, la pequeña se giro a mi dirección y por un momento me quedé en el limbo, mi cabeza dolió por un segundo y un fragmento de recuerdo llegó a mi pero borroso. - ¿Estás bien?- pregunté, aunque mi voz salió casi en un susurro ella me escuchó.

Mi corazón se apretó al ver su cara de tristeza combinada con felicidad  sonrió con tristeza y negó, corrió hacia mi para abrazar mi pierna y eso me congelo.

¿Porque siento esto?

Aún impactada baje mi mano para tocar su espalda, mire a todas las direcciones buscando algún indicio de sus padres pero no había nadie

- ¿Estás perdida?- pregunté, ella alzó su mirada mirandome.

Me tomé la libertad de detallarla en el silencio que ambas habíamos creado, tenía los ojos color miel claros y se notaba que era hija de un asiático aunque  su piel canela hacia dar nota que era mestiza.

Alguno de sus padre ha de ser de fuera.

Seguí detallando, su cabello era de un color castaño y también alcance a fijarme en esos lunares que tenía en ciertas zonas de su rostro.

Te me haces familiar...

- Mamá - pronunció, frunciendo mi ceño no pude evadir el hecho de que esa palabra movió algo en mi y el picor de mis ojos también.

“¿Es ella? Se parece a él, tuviste un clon de él "

“ella me traicionó, me siento así de traicionada, no se parece a mí,jaja"

Debilidad De Un Mafioso +18 [Imagina Con Taehyung]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora