Una vez nos maquillamos y estábamos las dos listas bajamos por las escaleras y nos encontramos a Kian, Jc y Ricky durmiendo en el sofá; Lia me dijo que yo despertara a Kian y ella despertaría a Jc y a Ricky, eso fue lo que hice dirijirme sin hacer mucho ruido al sillón donde estaba Kian durmiendo, parecía un ángel cuando dormía, me diriji hacia él y cuando lo despierto me dice.
- Me acabo de despertar y se me ha aparecido un ángel, estoy muerto?- me dice mientras sonríe somnoliento.
- Kian no digas tonterías soy _____, despierta que nos tenemos que ir a cenar.
- Okey ya voy mi ángel- me dice mientras me da un beso en la frente sin que nadie excepto yo se de cuenta.
- Venga todos arriba! - grita Lia.
- Eso todos arriba que llegaremos tarde!!- añadí yo.
Entonces todos se fueron levantando y fueron a sus habitaciones y al salir veo que Jc lleva una gorra puesta, Ricky una bandana naranja y Kian un sombrero negro ( foto en la galería).
- Kian me puedo probar tu sombrero?- le pregunté.
- Pues claro- me respondió, y entonces me lo probé y fui directa al espejo de ka entrada y empecé a hacer poses raras delante de él.
- _______ pareces una actriz de la alfombra roja- me dice Ricky.
- Ya ves - añade Jc.
- Esta actriz está para comérsela verdad Kian? - le pregunta Lia y yo la miro como diciendo pirque le ha dicho eso.
- Ya te digo, me la comería de pies a cabeza- dice mirándome y de mientras mordiéndose el labio inferior de una manera muy sensual y que él sabe que a mi me vuelve loca.
- Bueno no me digan mas cosas y salgamos.
- Vámonos!! - gritan todos a la vez,mientras salimos por la puerta.
ESTÁS LEYENDO
You broke Me
FanficEn esta historia, ______ una chica muy tímida y casi sin amigos que explica toda su vida y los buenos y malos momentos causados por el amor de su vida Kian Lawley.