Pico/Pika

57 4 0
                                    

(Adivinen a quién se le olvidó que estaba escribiendo las fichas de los personajes y continuó cambiando los headcannons así de la nada)

(Universo: Se hará mención de ambos así que ni modo)

Pico

Pico es una persona no-binaria con preferencia por los pronombres masculinos, bisexual y tiene 20 años. Pico trabaja como sicario pese a que en verdad le gustaría ser jefe de computación  y hasta años después no lo conseguiría, luego de los eventos del juego consiguió ayuda y esta medicado de por vida junto a la baja.

Sus hobbies son comer en casa de Darnell, hacer mezclas para sus canciones, cantar junto a su novio y limpiar sus uzis mientras escucha M.I.S de fondo y entrenar con Nene.

Su anime favorito es Danganronpa y más de una vez le pone a Cassandra las canciones de las ejecuciones de fondo ya que literalmente la hacen llorar.

Detesta que lo tachen de loco o violento solo por no saber controlar sus recuerdos y acabar usando su adrenalina y  su uzi en contra de cualquier objeto teniendo cuidado de que no sea una persona, también que le digan lo que tiene que hacer ya que es muy independiente y por último odia que lo interrumpan cuando está leyendo.

Su comida favorita son la comida picante o los Hot dogs.

Pika

Lo que la diferencia de Pico esque ella se lleva bien con Cassandra, ya que la conoce desde muy pequeña y en su universo no hubo ningún tipo de tiroteo o evento traumático en su niñez.

Pika es una persona muy inteligente al igual que Pico, pero está realmente se concentró en demostrarlo gracias a sus buenas notas y realmente ser activa en diversas actividades. Actualmente tiene 20 años y es bisexual, es ex-participante del ejército y está de baja permanente debido a que durante los hechos ocurridos gracias a el método Ludovico y diversas torturas está también sufre de esquizofrenia.

Aun así, sus hobbies son leer libros, ver series o películas con sus amigos, dormir, comer dulces, cantar, bailar, tocar algún instrumento, entrenar y jugar juegos de mesa o estar en el computador.

Detesta que molesten a alguno de sus seres queridos, no encontrar un libro que esté finalizado, las críticas destructivas, las verduras y que Cassandra la utilice como mal tercio cada vez que va a visitar a sus suegros.

Su comida favorita es la comida picante.

🎉 Has terminado de leer /Pico's and Friends's Headcannons/ [FNF/Newgrounds] 🎉
/Pico's and Friends's  Headcannons/ [FNF/Newgrounds]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora