Perspectiva de el:
Cuando me desperté me di cuenta que era demasiado tarde para mí llamado en el set, agarre todo lo que pude y me dirigí a la locación de las grabaciones, cuando llegue me tropecé con una de la asistentes de camerino.
- O lo lamento bonita, oye te molestaría ir por un café para mí, sirve que te puedes ganar un pago extra.
-Disculpa.
Acaso habré sonado muy grosero, la verdad no era mi propósito ofenderla, quizás mi manera de plantear la petición no fue la correcta.
-Acaso no eres de las de camerino.
-No, soy una de las actrices y tú eres.
-Bueno también de los actores, pero para ser honesto no pareces actriz.
La chica me siguió regañando por mi “Conducta”, aunque debo de admitir que es bastante linda, sencilla y natural a diferencia de muchas de las compañeras con las que había compartido escena hace un tiempo.
-Oye relájate les pensaba pagar - comentario que pareció hacerla enojar más, por qué me empezó a regañar peor, me está haciendo perder tiempo, pero quiero saber que más tiene por decirme.
-Bie, entonces me disculpo, que te pregunto que haces aquí. - Mi pregunta pareció relajarla, vi como se relajaban los músculos de su cara.
-Vine por mi vestuario.
- Bueno eso es lo que hacen las de camerino.
-Lo se pero me ofrecí para hacerlo. - Valla está niña si que es ingenua.
-Eres novata o muy tontam
- Disculpa, se podría saber que te hizo llegar a esa conclusión.
-Bie ningún actor se ofrece a ir por su propio vestuario, por qué la mayoría sabe que ese es el trabajo del personal de camerino.
Después de ese último comentario ella parecía más enojada de lo que había estado hace unos momentos, me hizo un comentario y se fue sin tener oportunidad de responderle. La verdad es que ninguno de mis comentarios fue con malicia, por experiencia se que la van a hacer tonta por tanta amabilidad que ofrece... Bueno por lo menos con los trabajadores. No es que me sienta superior, pero así es como funciona, empieza con ir por el vestuario, después desmaquillarte tu mismo hasta que al final terminas haciendo todo lo que se supone le corresponde a los trabajadores de camerino.
Resignado me dirigí a los camerinos para arreglarme, últimamente había estado careciendo de trabajo como actor así que empeze a trabajar en una libreria, y después me llegó está oportunidad, me costó mucho decidir si tomarla o no, era bastante arriesgada la temática de la película, pero que es la vida sin riesgo.
ESTÁS LEYENDO
Contigo, a donde sea...
RomanceAmelia conoce a Tom en el set de grabación.... De un desacuerdo a un enamoramiento... Pero no todo será sencillo ni rápido. Inicio: 05/05/2021 Terminada: ?