CANCÚN PT II
POV NATALY:We went for a walk along the shore of the beach while we talked about different things, he told me that he was a streamer, his family and his friends, I told him about my work, my friends and my work, Diego is very funny and has u. sense of humor ... that wuao everything makes him laugh-(Salimos a caminar por la orilla de la playa mientras hablábamos de diferentes cosas, me dijo que él era un streamer, su familia y sus amigos, le hablé de mi trabajo, mis amigos y mi trabajo, Diego es muy divertido. y tiene u. sentido del humor ... que wuao todo le hace reir)
D:Come let's sit down, so we can continue talking-(Ven, sentémonos, para que podamos seguir hablando.)
-sure-an awkward silence formed, no one knew what to say, I think we had already talked about everything-you want to listen to music-(seguro-se formó un silencio incómodo, nadie supo qué decir, creo que ya habíamos hablado de todo- quieres escuchar música)
PONGAN LA CANCIÓN
-of course .... do you want me to teach you some words in Spanish?-(claro .... quieres que te enseñe algunas palabras en español?)
-that would be great-(eso seria genial)
-repeat with me-(repite conmigo)-de dónde eres
-it's okay-(está bien)
Di dode...not-(no)-di donde
-you're doing great-(lo estás haciendo genial)
- egeres-(not..ahh)-di donde eres
-now just to "di" put an "e"-(ahora solo para "di" ponle una e)
-de
-now say it together-(ahora dilo juntos)
-de donde eres
-COOL-(genial)
-i did great-(lo hice genial)
-
I got a little closer to him, my eyes were lost in his, his beautiful face illuminated by the light of the Moon,I feel bad for not telling him that I can speak Spanish, but he looks so cute explaining it, his eyes meet his-(Me acerqué un poco más a él, mis ojos se perdieron en los suyos, su hermoso rostro iluminado por la luz de la luna, me siento mal por no decirle que puedo hablar español, pero se ve tan lindo explicándolo, sus ojos se encuentran con los suyos)
-are you ok nataly-(estás bien Nataly)
-si yo estoy bien
Hablas español?
-me senté es su piernas me acerque a sus labios y solo me deje llevar-
hey sexy boy, set me free, don't be so shy, play with me, can't you see my dirty boy, who belongs next to me .... hey sexy boy, set me free, don't be so shy, play with me, my dirty boy Can't you see, that you are the only thing I need
-el me tomo de la cintura y me acerco a él,yo lo tomé del cuello y lo besé el beso se empezó a subir de tono...hasta que.X:no mames pendejo dónde estabas
X²: mejor te vemos en el hotel
-yo rápido me alejo de él y tomo mi bolso que está aún lado-yo lo... siento...ya me voy
ESTÁS LEYENDO
you but with it's different (BarcaxT.n)
Fanfictionese bar,esa noche,esa chica,ese chico,esa canción....era como si estuvieran destinados pero realmente sería así.....los dos merecen ser felices No todo es para siempre,las personas cambian ,las personas maduran y en el camino tienes que dejar a algu...