LA NOTA DEL DIA

35 6 6
                                    

Yubin recien casado con fanxing acostumbraba todas las mañanas dejarle una pequeña nota a su esposo antes de irse a trabajar,diciendole cuánto lo amaba,lo deseoso que estaba de verlo por la tarde,o algún chiste tonto para hacerlo reír.

Fanxing nunca sabia que esperar,o dónde encontrar la nota; a veces la encontraba debajo de la almohada, en la cosina,pegada en el refrigerador,ETC..

Fanxing en un principio no le prestaba mucha atencion, simplemente al estar en la casa las encontraba y reia un rato ; pero no sabía que ahí se estaba escribiendo una historia de amor.

Con el paso de los años,la costumbre de yubin continuó y fanxing diaramente buscaba la nota del día, su día no estaría completo sin ella.

Yubin, que dejo la fama junto con fanxing para vivir una vida tranquilos.Se volvio contador de una empresa judía, solía llegar muy tarde a casa debido al exceso de trabajo en la oficina.

Una mañana como cualquier otra, fanxing se levantó y extrañado no encontro a su marido.Supuso que no llegaria por motivos del trabajo. Al comenzar el día encontro una carta extensa de yubin.

Donde le decia que lo amaba y le daba gracias por todos los años de felicidad que le habia dado. Le explicaba tambien que si el había guardado todas y cada una de las notas de amor,las juntaba  y acomodaba,podria leer la historia de su amor desde el día que se casaron. Terminando de leer la carta recibió una llamada de la oficina donde trabajaba yubin,y sintio que su mundo se desmoronaba.

Avisaban que yubin había sufrido un accidente y había muerto la noche anterior de camino a casa. Entonces fanxing comprendió la carta, y las pequeñas notitas de amor diarias le ayudaban a revivir su historia de amor por el resto de sus días. Fanxing no se pudo volver a enamorar todas las noches salía al aire libre a mirar las estrellas y lloraba porque le recordaban tanto a yubin. FIN.

" NO IMPORTA QUE LA PERSONA AMADA ESTE LEJOS, SI TU SIENTES Y TIENES LA SEGURIDAD DE QUE TE AMA" - CamiZU(YO) XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"La Nota"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora