(Piloto)

8 0 0
                                    

POV's de Hanna

Hola, soy Hanna Foster y se supone que debo de darles información mía, no? .Bueno sea así o no lo are.

soy una chica de 17 años, estoy en la preparatoria, tengo el cabello castaño, es lacio, mis ojos son color miel, uso lentes pero me gusta mas usar los de contacto ya que no ocupan tanto espacio en mi cara. Tengo una gran adicción a los nachos con queso ,soy muy torpe así que soy buena distracción, ustedes se preguntaran ¿Por qué buena distracción?, luego lo sabrán. Soy muy buena en los deportes ,creo que es la única cosa que hago bien ya que soy muy mala en la escuela. Mis colores favoritos son ,el fucsia, negro ,morado y el color azul cielo, me encanta y fascinan las canciones infantiles(...). Mi debilidad es que...se burlen de mi , de mi madre y de mi situación. Para los que se preguntan cual es esa situación, desde que mi padre se fue de la casa y de nuestras vidas  empezamos a tener barios problemas económicos, gracias a mi mejor amiga Tory hemos podido mínimo pagar la renta de la casa. Pero estoy decidida a hacer lo que ella hace para ganar dinero.

Y bueno esa soy yo.


POV's de Tory

Hola, se supone que debo decir lo mismo que Hanna así que no le daré mas vueltas a el asunto y proseguiré a hacer esto.

Me llamo Tory Henderson ,soy una chica de 17 años que estudia en la preparatoria, tengo el cabello pelirrojo, ondulado, mis ojos son color verde, soy pecosa(pecas), me encanta el chocolate, soy muy sigilosa a si que sirve para escabullirme, ¿y porque escabullirse? ustedes se preguntaran ,son cosas de mi trabajo(...). Soy muy buena en los deportes y como a mi de pequeña me encantaba la gimnasia actualmente soy muy flexible, a lo que es muy útil para el con el combate, otra cosa en lo que soy buena. Mis colores favoritos son el negro ,blanco ,verde y rojo. mi debilidad es...que me recuerden mi pasado .Y por ultimo mi estilo musical es variado ,pero no me gusta el reggaetón es algo que odio un poco, pero respeto a las personas que si les gusta ese estilo de música, a y casi se me olvida, soy muy sarcástica y también muy tolerante con Hanna.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life disastersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora