La fuerte música que retumbaba por todo el lugar, el fuerte olor a alcohol que sus fosas nasales aspiraban y las voces de varias personas murmurando a la vez sobre la música, dejaban más que claro el ambiente de noche de un viernes en la discoteca, donde los universitarios salían a divertirse luego de una semana probablemente agotadora, donde algunos terminaban en alguna de las habitaciones por las cuales salían sonidos comprometedores y alguno que otro terminaba siendo acarreado hasta su departamento por alguien más, debido a una posible ebriedad.
HoSeok, junto a sus amigos eran parte de las personas que solo fueron a despejarse de la ardua rutina de la semana.
—No me jodas Jungkook.—Respondió al escuchar el reto que el menor del grupo propuso.
—Debes hacerlo, así es el juego hyung.—Otro de los chicos que se encontraban alrededor de la mesa, habló esta vez.
—El juego no incluía sentimientos.
—¿Entonces, aún sientes cosas por él?.—Dijo recibiendo una mirada retadora por parte del mayor que probablemente le hubiera causado un escalofrío si viniera de un completo desconocido.
—¿Como es posible que todos aquí sepan la historia excepto tú, Taehyungie?—Habló esta vez Jimin.
—Muy sencillo, Hoseok no quiso decirle nada debido a los sentimientos de Taehyung hacia él.
—Jungkook, te dije que no lo hicieras.
—Vamos hyung, no ibas a ocultarlo por toda la vida. Además la forma en la que terminaron fue estúpida. ¿4 años de relación a la mierda solo por una confusión?
—Él me reemplazó.
—Él aún siente cosas por ti.
—No puedes estar seguro de eso.
—Te recuerdo que también es mi amigo, no dejaste que te explicara lo que estaba pasando, hyung.
—¿Ahora la culpa es mía?
—Pues ¿Sabes? Creo que si, el verdadero culpable deberías ser tú, no sabes lo mal que quedó por la razón de que no le diste la oportunidad de hablar. No tenías ni idea de lo que estaba pasando.
—¿Insinúas que no se nada de sus problemas familiares? Puede que fui un idiota en su momento pero vamos, ¿De verdad crees que, siendo mi pareja durante cincuenta meses no me contó sus problemas?—Defendió Hoseok levantándose de su lugar para encarar al menor.
—Hey chicos, ¿Por qué no mejor dejan de discutir por eso?.
—Hobi hyung, ¿Cumplirás el reto?
—Supongo, no tengo más opciones ¿No?
%
Hoseok.
Hey, ¿Tienes un rato libre?La notificación llegó en el momento perfecto, Yoongi estaba necesitado. Últimamente sus hormonas estaban como locas y follar con un pretendiente que su mismo padre había elegido para él no estaba dentro de sus planes, mucho menos si se trataba de una chica que no podía saciar la necesidad del pelinegro. Los últimos días, había estado tratando de quitar la sensación dándose autoplacer con sus propias manos pero estas no eran suficiente.
Minutos después de responder el mensaje, el timbre de su apartamento resonó por toda la sala y el pelinegro no dudó en levantarse del sofá e ir a abrir.
Al verlo ahí, con su semblante serio pero irradiando esa alegría que siempre estaba presente en el, ahora pelirrojo, no pudo resistirse y se lanzó a besar esos rosados labios que tanto extrañaba y deseaba.
ESTÁS LEYENDO
Call Me ᎒ JHS x MYG
Fanfiction▧ : Donde HoSeok y YoonGi son exnovios y al compartir un encuentro sexual, se dan cuenta de que los sentimientos aún están presentes. % Bottom¡Yoongi % Top!Hoseok * lemon * one shot ␥