Seis años después
El tiempo había pasado rápido. Con el tiempo, mi relación con Yoon Gi fue mejorando y sanando las heridas del pasado, ahora somos felices igual que antes.
En nuestros tiempos libres disfrutábamos salir con los chicos, que por cierto, mi amistad con ellos volvió a retonarse en donde estaba, yo era como la pequeña niña del grupo, todos incluyendo JungKook me sobreprotegian y aunque a veces me molestaban sus actitudes, me parecían adorables.Solo Kookie, Tae y Hoseok tenían el valor de hacerme bromas.
Al igual que mi relación con Yoon Gi avanzó, también lo hicieron Kookie y Tae. Debo admitir que se ven lindos juntos. Y debo admitirlo, me sorprendió mucho cuando Kookie llegó a mi en momentos de crisis ya que no sabía cómo reaccionar con Tae.
Pero siempre los iba a apoyar.No tenía muchos meses que me había graduado de la carrera de ____ y estaba trabajando.
Mi familia amaba a mi novio, ellos se mudaron conmigo en Corea para que podamos convivir más. Realmente aprecio ese pequeño detalle. Aun recuerdo lo nervioso que estaba YoonGi al conocer a mis padres, parecía que se le iba a salir su alma pero al final todo salió increíble.
No volví a saber nada de Jessica, solo supe que había vuelto a Estados Unidos, y me enteré de su odio innecesario en contra mía por JungKook, era bastan inmadura y rs una suerte no volverla a ver.
En cuanto a JiWoon, ella fue a prisión tras asesinar a alguien. Nunca supe a quién o sus motivos pero tampoco es algo que me interese.
Supongo que le llegó el Karma.
Justamente hoy era mi aniversario con YoonGi, y tomamos una pequeña tradición de ir a lugar de nuestra primera cita para celebrar juntos.
Realmente amo a este hombre.
Nos dirigimos hacia al lugar, que ya conocíamos muy bien y ya una vez ahí, nos establecimos en un sitio donde no faltaba una linda vista.
Nos sentamos y empezamos a comer, no faltaban las risas y bromas de parte de los dos
De repente me da un beso en la mejilla, se levanta de su asiento y se arrodilla ante mi y saca una cajita de su bolsillo.
—T/n ¿Quieres casarte conmigo? Te adoro, y adoro los momentos que he pasado a tu lado. Sé que tuvimos un mal inicio, y nuestras primeras memorias juntos no fueron las mejores pero, ahora que te tengo de nuevo, y logramos hacer un nuevo comienzo juntos, desearía seguir formando muchos más recuerdos juntos, estando a tu lado.
Sus palabras me llegaron a mi corazón y no pude evitar sollozar.
—Claro que me quiero casar contigo. No podría desear más que estar a tu lado. Te amo.—Me lancé a abrazarlo, comencé llenar su lindo y pálido rostro de besos.
—Yo también te amo, cariño.
Me acaricio mi mejilla para después besarme con amor. No importa cuántas veces nos hayamos besado, siempre sentiré los mismos cosquilleos en mi estómago y esa calidez en mi pecho.
Varios meses después.
Antes de casarnos, YoonGi y yo decidimos vivir juntos. Al principio era un departamento pequeño, pero ahí los dos éramos felices, pero entre los dos logramos pagar uno más grande.
Decidimos hacer una ceremonia sencilla, solo con nuestras familias y amigos.
—____ T/n, acepta Min YoonGi como su esposo para amarlo y cuidarlo hasta que la muerte los separe.
—Acepto.—Dije mientras miraba a mi prometido con una gran sonrisa.
—Min Yoon Gi acepta a ____ T/n como su esposa para amarla y cuidarla hasta la muerte los separe.
—Acepto
—Puede besar a la novia.
Me agarró de la cintura y me jaló hacia él y juntar nuestros labios en un tierno y corto beso.
No pude evitar avergonzarme y sonrojarme como un pequeño tomate.
La fiesta fue tremenda. Tae y JungKook se emocionaron un poco con las bebidas alcohólicas que terminaron por caer en una silla. Por suerte no cayeron en el pastel.
Los chicos de alocaron y comenzaron a bailar diversas canciones, aun no puedo olvidar a Nam bailando Pretty Savage de BLACKPINK o Jimin bailando Gee de SNSD.
Mis padres y los de Yoon Gi solo se reían, igual ellos se llevaban de maravilla.
Mi vida volvió a tomar sentido, y quién diría que volvería a retomar el apellido “Min.”
Todo pasó tan rápido y cuando me di cuenta ya estábamos llendo a nuestra luna de miel.
-
-
-
-
-
-
-
Ya se acerca el fin de esta historia. U.U
Les dejó a su imaginación el Lemon que debió pasar.xdEspero les haya agradado el capítulo.
Comenzaré a ser más constante.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"
Fanfiction+| T/n, de quince años, es adoptada por la familia Min después de haber pasado varios años en un orfanato. Desconoce su pasado, salvo por algunos fragmentos de recuerdos. Su hermanastri mayor, Min Yoon Gi, enfrenta dificultades con las mujeres, sus...