Acosador nocturno le llamaban, pero era mucho más que eso.
Imagina que una persona te observa desde tu ventana, con una sonrisa analiza cada movimiento que das, irías a dormir y dejas abierta aquella ventana de tu habitación, la perfecta oportunidad para que un depravado te lleve lejos de tus seres queridos, para que te torture psicológica y físicamente, ambas de manera lenta, dolorosa.
Piedad, sólo pides piedad, claro, lo que obtienes es un poco de su inservible misericordia, dice que: "es mejor terminar ahora, que dejarte vivir con el sufrimiento, marcado, sintiendo que tu vida no tiene más sentido", así que toma su decisión y con un arma en mano, la cual apunta tu cabeza, jala el gatillo, oyes que la bala sale y todo se vuelve negro, ya no estás, te fuiste, dejando a tus seres queridos atrás, no es tu culpa, debes saber eso.
Tu no sabes, pero sus manos tocaron lo privado, jalaron tu cabello, sus dedos recorrieron toda la superficie de tu cuerpo, introdujo éstos e incluso diversas cosas inútiles por distintos orificios, se le dice necrofilia, y nunca tiene suficiente de ello.
Con delicadeza, toma tu cuerpo y lo hunde en una tina llena de agua, utiliza shampoo, jabón, al igual que una esponja para que con la misma agua en la que te sumergió, borrar todo rastro de suciedad en tí, requiere que estés impecable, lo necesita si o si para llevar a cabo su tercera y última fase del plan, un plan que al parecer, es ya una peculiar tradición en él.
Un festín, es lo que tendrá después de haber cortado tus extremidades, separar el hueso de la carne que antes llevaba vida consigo; agradecía tanto el que su padre haya maltratado a su madre, obligándole a atender impecablemente a su esposo e hijos, ella cocinaba y le enseñaba delicias culinarias que ahora se deleita aún más, pues era un tipo de carne más deliciosa, al gusto de nuestro protagonista, obviamente.
Horrible, Yuta sabía cuan horrible era y podía ser, también lo que gustaba realizar, sin embargo él lo haría una, dos, tres, cien, miles de veces, porque era un desgraciado monstruo sin conciencia ni sentimientos, al menos hasta que llegó TaeYong.
O bueno, hasta que lo raptó.
ִֶָ ִ ۫ ⋆ ִ ۫ ִֶָ ִֶָ ִ ۫ ⋆ ִ ۫ ִֶָ ִֶָ ִ ۫ ⋆ ִ ۫ ִֶָ ִֶָ ִ ۫ ⋆ ִ ۫ ִֶָ ִֶָ ִ ۫ ⋆ ִ ۫ ִֶָ ִֶָ ִ ۫ ⋆ ִ ۫ ִֶָ ִֶָ ִ ۫ ⋆ ִ ۫ ִֶָ
Si les agrada, no olviden dejar su voto, me ayudaría mucho.
Las faltas de ortografía van por cuenta de la casa.
— FullShine [🍓💌]
ESTÁS LEYENDO
『 𝗡𝗶𝗴𝗵𝘁 𝗦𝘁𝗮𝗹𝗸𝗲𝗿 』+ «𝒀𝒖𝑻𝒂𝒆 »
FanfictionTan rápido, ¿Por qué?, ¿Por qué mierda dejó la ventana abierta?, ¿Por qué está escondiendo un cuerpo en estado de descomposición? Cero remordimientos, un lote de dudas, pero un par en singular son las que le preocupan más. ¿Por qué lo besó? y, ¿Por...