Cap2

15 10 0
                                    

~Por otro lado~

Pj: ''Hola Gracias por venir...y ayudar en los servicios de hoy...hace años esta plaga a destruido nuestro mundo, nuestra seguridad... y por eso les invitamos a chicos como ustedes , talvez ustedes solo sean 4  confio en ustedes y se que lo podran hacer.....iran  al otro lado del muro  y mataran A TODOS, a pesar de que parezcan como nosotros ''HUMANOS'' , ya no lo son,  ellos no piensan , no hablan , no sienten, no sangran...ni importa si son sus conocidos solo háganlo..buena suerte...hagan lo que aprendieron en el entrenamiento..ADIOS''

Jm: eso suena tan inhumano como el no?

Rm: Jimin deja de decir cosas es tu padre...

Jm: era porque ya no lo es..además estoy aqui a la fuerza solo lo hago por mama, si todo por mama..

Jn y Hp: bien marchando vámonos

Jk: vamos jiminie..

Jm: -suspira- vamos...

~Todos Subieron al carro rumbo al muro~

Jn: ok llegamos bajemos..

Rm: entremos..

Jk: ok..pero nos separaremos en 2 grupos o que?

Jm: Entremos todos juntos..

Hp: ok andando , no nos separemos 

''Cruzaron el muro y entraron encontrándose con muchas cosas dañadas , partes de cuerpos en mal estado, carros sin uso alguno....''

Rm: Ey aqui ay un letrero..

Jk: que dice nam.. 

Jm: BIENVENIDOS AL LUGAR DE LOS MUERTOS VIVIENTES'' genial que es esto...

Jn: tranquilo sigamos..

Hp: todos atento esto se ve aterrador..

Jm: no se ve, LO ES HOBI

~Con Taehyung~

Ya se fue la mayoría a buscar comida...yo me ire con los otros a otro  lugar no muy lejos de aqui..

y ay me encuentro caminando a un paso muy pero muy lento...todos los días lo mismo ''caminar comer, caminar comer, caminar comer..''

Estos días no ha venido ninguno de esas personas que nos atacan..y por lo tanto no hay mucha comida..

~PRIMER DISPARO~

Genial ya vinieron..

todos buscamos en donde viene el ruido y creo que lo encontramos..

~Con Jimin~

''Estoy bien , si claro , voy rumbo a mi muerte genial...Ay jimin piensa positivo piensa positivo no pasara nada estas con kook no pasara nada... todo por mama , todo por mama'' 

Jm: Ey chicos vamonos -susura-

Jn: nam haya vienen -señaló el grupo de zombies-

Hp:Tenemos ordenes haci que hagámoslo -Dice-

comenzaron a dispararles..

''entre ese grupo se encontraba un Taehyung viendo como los demás del grupo caían..''

los unicos que quedaban era el y 5 mas..los 5 fueron a atacar..

Jk: Jiminie escóndete ahora!

Jm: kook cuídese..

Jk: Lo are jiminie, pase lo que pase no salgas de tu escondite..

Jm: ok -Susurro-

''Me escondí en el primer lugar que encontré..quise salir y ir a ayudar pero los chicos me dijeron que me esconda..vi como estaban siendo devorados..pero me llamo la atención..un chico de ojos verdes piel de porcelana..pero porque no me atacaba..''

~Con taehyung~

''vi como todos comenzaban a deborarlos a los otros mientras 3 estaban intentando escapar.., pero 2 chicos parecian despedirce o algo asi..uno se escondio y el otro salio..

me acerque a aquel chico de ojos azul , manos pequeñas y mejillas regordetas..

se veia asustado , mejor dicho estaba asustado..esta bien debo dar confianza..

ahora si a hablar...











~Siento que esto no va a tener apoyo..🤧pero bueno💗~

~ 530  PALABRAS~ 🥰🖤













~MI NOVIO ES UN ZOMBIE~Vmin (CORRIGIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora