Narra Pablo
Es lunes en la mañana y estoy en el colegio. Me había quedado dormido en el departamento durante DOS DIAS, sí, me quiero matar.
No organice nada para invitar a salir a Marizza, no sabia ni como hablarle, ni que cosas le gustaban, nada sabia.
¿Por que no la acosaste como lo hace Manuel a Mia?-me reproche.
Pensando en él, ahí venia caminando despreocupadamente hacia mí sin dejar de mirar a Mia, que estaba al frente mio hablando con Marizza, su gesto era indescifrable hasta caminando y eso me comenzó a asustar por la manera en que lo hacia.
¿Y si termina obsesionado con ella?
Empezaba a preocuparme, no quería que por hacer esta apuesta tenga un "nuevo hobbit", que además era raro.
— ¿Ya pensaste como vas a invitar a Marizza a salir?
Su estúpida pregunta me hizo olvidar lo preocupado que estaba por él.
— No, desde el sábado me quede dormido, sino fuera por Tomas seguro no venia al colegio. —le digo en una indirecta, él muy tarado se había ido sin mí al colegio, podría haberlo traído en auto pero no quiso despertarme porque no le interesaba hacerlo entonces vino en taxi.
Mira la manera en que se preocupa porque vayas al colegio, tarado
Y yo acá preocupándome para que no tenga un vicio
— Bueno, yo si tengo entonces ahora me voy a hacerlo. —se alejo de mí y se acerco a Mia.
Amigo de mierda
Me acerco un poco a ellos discretamente y trato de oír su conversación.
— Hola Mia, ¿puedo hablar con vos? —le pregunto él mirándola e ignorando a Marizza que se veía molesta por eso.
Él miro desinteresadamente de reojo a Marizza por un segundo pero después volvió la vista a Mia ignorándola de vuelta. Eso a Marizza pareció haberle molestado aún más ya que abrió la boca para decir algo pero en vez de hablar ella lo hizo Mia.
— Sí, ¿que pasa? —respondió mirando de reojo a Marizza que por la respuesta que Mia le dio a Manuel se veía un poco desorientada pero después molesta.
— Pero... —trato de oponerse a lo que su amiga dijo pero Manuel la interrumpió.
— Es una conversación entre nosotros dos. —fue lo único que le dijo.
Marizza de vuelta abrió la boca indignada y quiso responderle pero de nuevo Mia la interrumpió.
— ¿No te molesta Marizza? —la miro de forma de suplica y esta cerro la boca, saco aire de la nariz mirándolo a Manuel con rabia y poso de vuelta su mirada en Mia.
Se quedo mirándola a los ojos hasta que bajo la vista.
— No. —respondió cortante sin mirar a Mia y antes de irse miro de reojo a Manuel que tenia una sonrisa victoriosa.
— ¿Que pasa Manuel? —le pregunto Mia amablemente mirándolo a los ojos con tranquilidad, algo que logro impresionarme, Manuel con lo que mas intimidaba era con los ojos, no era un tipo muy grande ni solía dar tanto miedo con su presencia, él si quería podía estar en una reunión de su padre y ser invisible sin llamar la atención de las personas pero si te topas con su mirada te intimida por todo lo que puede haber en ella y a la vez nada.
Tu amigo es un enigma Pablo
Seguro que por eso las chicas se acercan a él, quieren descifrarlo, ademas siempre hay alguna chica que le gustan los chicos misteriosos.
ESTÁS LEYENDO
La Apuesta: Rebelde Way [Cancelada]
Teen Fiction2 grupos de amigos. 2 apuestas distintas que cumplir. ¿Podrán lograrlas? ¿Se arrepentirán de hacerlas?