LUCIA
Hola queridos lectores, hoy os hablaré de Lucia, Lucia Montero Perez. Ella es una chica que suele pasar desapercibida nadie se interesa por ella, tiene una vida normal.. o por lo menos así era hasta el día de hoy.Estamos en el 19 de marzo, hoy Lucia se levanto como cualquier otro día normal, salió a la terraza y agarro una gran bocanada de aire, en su rostro se pintó una hermosa sonrisa al ver el maravilloso clima que le esperaba y las vistas de la ciudad, pues aún estaba amaneciendo. Sin embargo, es sonrisa no duró mucho, ella decidió "quitarse las tonterías" y prepararse para ir a su trabajo.
Ella tomó una ducha, se vistió, se aseó y se tomó su desayuno. Estaba acabando de guardar sus pertenencias en su bolso para poder ir por fin a la oficina pero escucha su tono de llamada a lo que soltó un suspiro pesado. Er su madre, ella estaba histérica habían vuelto a discutir pues Lucia aún no se había casado y eso a su madre.. no le parecía especialmente bien, Licia tiene 31 años, su madre piensa que debería tener pareja, casarse y tener hijos antes de los 40, por si no lo habéis notado ella es muy tradicional.
Lucia solo colgó sin ningún tipo de interés, ella pensaba que iba a ser sólo otra riña por el matrimonio o su ex-pareja. [ si ella supiera... ].
Fínteme te logro salir de su departamento para después encaminarse a su trabajo, ella se encontraba bajando las escaleras hasta que....
MARTA
Marta... Marta, Marta, Marta... ¿por donde empezar? Marta es una chica de 29 años, pelo rubio, ojos esmeralda, ella vive en un ático lujoso, es una señora de negocios y su personalidad puede llegar a ser algo... fría o... psicopata. La gente suele juzgarla por eso pero nadie sabe el dolor que conlleva no ser capaz de derramar ni una sola lágrima.
Ella como cada dia salió de su apartamento a las 7:30, tan puntual como siempre, bajo las escaleras marcando sus pasos con sus tacones de punta, su abrigo era largo y rojo, su vestido negro y sus gafas eran de forma ovalada. Estaba feliz, feliz para Marta no es dar saltos.. es más bien.. no estar deprimida. Eso se debía a que esta tarde iba a ver a su mejor amiga a Lucia, ella era de las pocas personas que amaba, Marta perdió su familia a los 4 años, la dejaron con sus tíos los cuales la maltrataban hasta que un buen día, ella tiró lejía una de las tazas de café que solían tomar y así fue como con tan solo 7 años Marta cometió su primer asesinato. Marta y Lucia se llevan muy bien.. ambas odian a su familia pero hay muchas diferencias que las separan, Lucia es dulce, positiva y amable, siempre trata de hacer ver a Marta que todo no es blanco y negro, en cambio Marta es una asesina, una asesina de la cual nadie sabe su identidad excepto Lucia.
Al llegar al rellano del edificio se decidió a irse pero un olor muy familiar llegó a sus fosas nasales... sangre. Se dirigió hasta el sitio de donde provenía en fuerte hedor. Allí.. bajo las escaleras.. degollada... allí estaba Lucia, la vio y sintió como la poco pizca de sensibilidad humana que le quedaba desaparecía. Ella solo pudo arrodillarse acariciar el rostro de su amiga y.. soltar una gran carcajada mientras sus ojos se cristalizaban. Que irónico... ya no tengo nada que me ate a la cordura pensaba sonriendo.
Seco sus lagrimas y hablo Serena
- Luci.. que linda te es así de palida, juro que al que te haya hecho esto lo dejare igual
Dijo sonriendo sin ningún tipo de pena
YOU ARE READING
~[LA BRISA]~ LUCIA
Mystery / ThrillerNovela negra "- Luci.. que linda te es así de palida, juro que al que te haya hecho esto lo dejare igual Dijo sin ningún tipo de pena..."