Nota de autor

5 0 0
                                    

Holii , probablemente está sea la primera vez que me lees pero solo quería aclarar algunas cosas.

• Está historia es una continuación de las historias que escribía de pequeña , claro , con algunas modificaciones pero la idea proviene de ahí . Así que si alguien viene y dice que se parece a tal historia o que es "plagio" , no es verdad ya que esta obra es completamente mía . Lo digo ya que me ha sucedido y pues no es justo que mientan solo por que si , y arruinen horas de trabajo y esfuerzo.

• Tengo planeado hacer dos partes de esta historia , sin embargo aún no se muy bien como sería la segunda parte y no es muy seguro.

• La segunda protagonista es chica , lo aclaro por que muchas veces se puede confundir el nombre.

• Me inspiré un poco en teen wolf , sin embargo esta historia es muy alejada a la trama de la serie , simplemente tomé como ejemplo la familia de cazadores pero nada más y lo podrán comprobar cuando lean el libro.

• No actualizo muy seguido , y más en estos momentos por qué ya estoy a final de curso y se me complica un poco . Sin embargo tengo las esperanzas de que en el verano ( que ya falta nada) empezar a actualizar dos dias no , un día si . Pero por el momento será una semana si y una no .

• Posiblemente tenga faltas de ortografía ya que estoy escribiendo con el teléfono y no en la computadora como muchos autores . La razón es que rompí mi laptop y pues me castigaron así que tengo que esperar hasta mi cumpleaños. Así que si en alguna palabra me equivoqué o algo por el estilo , no duden en mencionarlo en los comentarios o mandarme un mensaje para yo saber y corregirlo .

• Se me olvidó poner que si se fijan en la portada que dice otro nombre es por qué mi primer nombre es Mariana y mi segundo Valentina , así que mi user es diferente a mi nombre de autora . Probablemente lo cambie pero no es seguro.

Y bueno eso sería todo , espero que les guste y pues bye

Muaw

MV

F R E A KDonde viven las historias. Descúbrelo ahora