Las rosas florecen

369 34 43
                                    

Advertencia: Esta historia es un extra del fanfic: "Rosas y Espinas", el cual está publicado en mi perfil.

.

.

.

1 de Marzo del Año 2026

Jolyne respiraba agitadamente en una camilla, en el Hospital Central de la SPW de Florida, con su esposo tomando fuertemente su mano mientras daba a luz a su hija, Joanne Annakiss Kujo.

Pasaron horas hasta que se pudo oír el llanto de la pequeña…

Narciso tomó a su primogénita en sus brazos y la estrechó suavemente contra su pecho mientras la observaba fijamente con un amor inmenso en sus irises rosados.

Joanne era una bebé preciosa de rojos cabellos y ojos azules como zafiros. Su rostro angelical era muy parecido al de su abuela materna y sobre su hombro izquierdo estaba impresa la marca de nacimiento de la familia Joestar.

Narciso colocó a su recién nacida en los brazos de una agitada y sudorosa Jolyne, quien sonrió de oreja a oreja al observar a su pequeña.

Luego de limpiar y alimentar a Joanne, las enfermeras dejaron pasar a las visitas.

Jotaro fue el primero en entrar, llevando del brazo a su ya anciana madre.

-Hola, princesa… -. Saludó Jotaro cariñosamente a su hija con una sonrisa.

-Hola, papá… Hola, abuelita… -. Murmuró Jolyne devolviéndole una sonrisa radiante a su padre.

-Hola, preciosa de la abuela… -. Saludó Holy con el cariño que de ella era tan característico.

-Buenas, suegro, señora Holy... ¿Cómo están? -. Saludó Narciso, quien rodeaba a Jolyne en un abrazo mientras ella sostenía a Joanne.

-Oh, más que bien, querido. Gracias por preguntar… -. Respondió Holy.

-Hoy estoy muy feliz. Gracias... -. Respondió Jotaro al tiempo que ayudaba a Holy a sentarse en un asiento que estaba al lado de la camilla.

Dicho esto, Noriko entró a la habitación con una sonrisa radiante, seguida de Johnny y Henry, quienes llevaban a su hijo de tres años, Joaquin, tomado de las manos de ambos.

Johnny y Henry se casaron en el 2019 y alquilaron un vientre para tener a su hijo, quien biológicamente era hijo de Johnny. Hacía años que esperaban que el Estado les permitiera adoptar, pero el trámite era largo y tedioso. Aún así no bajaron los brazos con aquellos planes.

-Hola, cariño… -. Saludó Noriko a su hija mientras se acercaba para ver a su nieta junto con su esposo.

-Hola, hermanita… -. Saludó Johnny al tiempo que también se acercaba para conocer a su sobrina.

Todos quedaron encantados con la pequeña Joanne.

-Es muy parecida a ti, mamá… -. Comentó Jolyne mirando a su madre y a su hija simultáneamente.

-Siempre quise que alguien de la familia heredara el cabello de tu madre. Mi deseo se cumplió… -. Comentó Jotaro mientras tomaba a su nieta en brazos.

Mientras Jotaro abrazaba a Joanne, Noriko tomaba a Joaquin en brazos para que también pudiera conocer a su primita.

Dos horas después llegaron Shizuka y Emporio, quienes estaban comprometidos y ya vivían juntos. A ellos les siguieron los Higashikata y los Polnareff, familias que, al parecer, pronto estarían emparentadas, puesto que Johan y Aimée se habían puesto de novios.

Ermes fue la última en llegar y su presencia iluminó los rostros de Jolyne y Narciso. Ermes sería la madrina de la pequeña Joanne.

Todos estaban felices.

That's life (Jotakak)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora