"hola si lees esto significa que ya no estoy, debes estar muy decepcionado de mi eh?, los siento se que no empezamos de la mejor manera pero te puedo asegurar que me enorgullezco de poder llamarte amigo..... eres y serás un gran héroe yo te voy a cuidar siempre ,conquista momo dale amor cuando lo necesite cuando este triste o cuando se de cuenta de que ya no estoy ahí lo siento enserio demuéstrale a tu padre que puedes no dejes que te haga sentir menos o desde arriba le jalare los pies jajja nose porque me rio en una carta pero lo único que se es que quiero que tu y todos sean felices simplemente soy una persona tonta que toma decisiones sin pensar pero si estas leyendo esto es porque ya no hay vuelta atrás ya todo se acabo los voy a ver convertirse en grandes héroes mi amigo te aseguro que te voy a ver cumplir todas tus metas como te lo prometí en algún momento pero no me vas a ver la verdad si quería verte crecer casarte y tener mini todorokis pero la vida da vueltas inesperadas no? como cuando descubriste que dabi era youta tu hermano... a cuando lloramos un mes por la muerte de shinobu era nuestro personaje favorito ocultarles a los demás los buenos otakus que somos jeje esto se esta alargando no lo crees? será mejor despedirnos ya .
Hasta siempre shoto-kun!!!"
Pd: llama a uno de tus hijos por mi nombre :p
..................................................................................................................................................................................
moshi mosh espero lo hayan disfrutado hago esto por el vacío que me dejo "atte: kaminari denki" bueno si tiene buen apoyo seguiré bay!!
pd: sera una historia de capitulos cortos como levi
ESTÁS LEYENDO
Space girl
SonstigesElla solo quería ser aceptada pero no todo es tan fácil antes de irse le deja una carta a cada uno de sus compañeros.