I

231 16 10
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El amor es inesperado como el viento,

Es inesperado y muy curioso, donde

Encuentras a tu alma gemela... a tu amor

Verdadero..........

Melaniegeun....


La familia Kim lo conformaba el señor Kim, la señora Kim, su hijo mayor Kyungsoo y por último el hijo menor Jongin, no era una familia de cuento de hadas o como la mayoría quisiera que fuera, el señor Kim era un famoso pintor el mejor de Corea sino también de Asia, el no frecuentaba involucrarse mucho con sus hijos ni cuidarlos, hasta que un día vio pintar a su hijo menor vi el talento en el lienzo la técnica sin duda él había sacado su talento desde ese día Jongin se convirtió en su hijo favorito, su aprendiz, su sucesor, el a veces se preguntaba si la inspiración para hermosas pinturas, era su madre no lo era....

Por otro lado la señora Kim, estaba orgullosa de querido Kyungsoo, él era estudiante de Medicina, cursaba el 5to año faltando solo 2 años de práctica para terminarla, él había ingresado en primer puesto a la Universidad de Seúl, sin duda la señora Kim estaba orgullosa, pero su padre no le importaba ya que tenía a Jongin.

Kyungsoo por fin tenia vacaciones, si agradecía a los dioses o cualquier persona que se encuentre en el cielo, agradecía cada día que le dieron, pero ahora se encontraba metiendo toda su ropa holgada en la maletas, suponía que en Busan, hacía calor ya que estaban en Verano, claro alguien siempre le sacaba de su adorada cama, claro y esa era su madre aún recuerda lo que le dijo

-Omma....que... QUE... Porque debo de pasar las vacaciones en Busan?- estaba sorprendido no eso no es suficiente, ¡Estaba conmocionado!, solo quería dormir en su amada cama, el solo quería recuperar las horas que no había dormido los dos últimos meses o eran 8 meses aproximadamente durmiendo solo dos horas por día.

-Solo ven kyung... Tu hermano estará aquí, también tu padre- bueno al mencionar a su hermano, que no lo veía hace 3 años lo extrañaba, recordaba todo lo que compartían las sonrisas y recuerdos, por otro lado su padre no le importaba su presencia.

-Bueno no es que me quede de otra omma- ella solo soltó un bufido- te espero kyung...- y con eso la señora Kim colgó.

.................

Ahora solo me faltaba alistar mis productos de higiene personal, mi cepillo, cremas y por supuesto por si las dudas mi botiquín quien sabe que puede pasar y lo más amado mis lentes de sol; al llegar a Busan, hacía un calor... fue una sabia decisión, traer puesta una ropa holgada.

Caminaba y Caminaba y Caminaba, y creo que cami... cierto ya lo dije pero solo alguien como yo se ocurre no preguntarle a su madre donde quedaba dichosa casa de Campo, que solo fue pos supuesto una vez en su vida, lo admito estaba perdido, solo entraba más y más en el bosque, este lugar era muy hermoso a lo lejos vi un hermoso lago con agua tan clara y resplandeciente, yo solo me acerque aún más y era tan atrayente, solo me senté en la orilla y sumergí los pies ahí, era tan clara el agua, escuche un ruido a mi lado era una ardilla era tan linda me recordaba a mi mejor amigo Minseok, ella tocaba mi celular con sus felpudas patitas, saque un sobre de nueces de mi mochila, para que ella las coma, me pare dispuesto a dárselas, al acercarme tropecé y caí en el lago, solo me hundía más y más, yo no sabía nadar.

Me estaba ahogando y no podría hacer nada, pero sentí una mano que me apretaba fuerte y cálida, sentí un cosquilleo, sentí que me jalaba y a pesar de agua pude verlo era magnifico, el nadaba y me saco por fin a la superficie y por fin pude respirar, sentí que me tenía entre sus brazos me sostenía la cintura.

...............Hubo en ese momento una conexión muy profunda, ojos negros profundos mirando a bellos ojos grandes negros, tupidas pestañas encontrándose parpadeando en una danza conectada, labios abultados y carnosos, labios en forma de corazón sonriendo, piel ligeramente bronceada resplandeciendo con los rayos del sol, piel blanca como la nieve, narices pequeñas encontrándose, se encontraron por primera vez, dos corazón se encontraron por primera vez y se enamoraron................

Al verlo el corazón me empezó a latir desenfrenadamente, él era simplemente hermoso esos labios abultados y carnosos, con ganas de morderlos, esos ojos negros profundos que te absorbían el alma, y ese cabello negro y sedoso.

-Estas bien? Pensé que te habías ahogado- me preguntaba con esa voz tan ronca, y a la vez me miraba con deje de preocupación, a lo que yo solo asentí, el me saco del agua y ahora estábamos sentados en la orilla.

-Toma, sécate con esto-me paso una toalla, desprendía su olor a agua de flores, lo vi sacando una para él y comenzó a secarse, se veía como dios del olimpo.

-disculpa... ¿Esto tu eres de por aquí?...-le pregunte el solo asintió

-Es bueno que no te ahogaras creí que aplicaría el RCP- me vio con una mirada tensa y puesta en mis labios, "oh... tierra trágame...", solo con esa mirada he caído, en las manos de ese hombre que me quita la respiración, ¿Qué es lo que me pasa?, yo solo conseguí con esas palabras, un sonrojo en mis mejillas.

-Disculpa te sientes bien.... Estas rojo?- se acercó y me tomo de las mejillas para inspeccionare, aparte sus manos de mi cara.

-Si lo estoy, no te preocupes-le dije con un ligero sonrojo en mis mejillas

-Oh lo siento.. ..No era mi intención tocarte, solo te vi mal.....Y pensé- se sentó junto a mí de nuevo

- ¿puedo ayudarte en algo? Buscas a alguien en especial o algo- me miro de nuevo con esos profundos ojos

..............................

Pasaron minutos, en lo cual él no me respondía, ¿Pero que le pasaba?, lo había salvado de ahogarse, el solo reviso su celular que por suerte no cayó al agua, la primera vez que lo vi era detrás de los árboles, él se había tropezado, pensé que saldría del agua al instante, pero se sumergía aún más, entonces me asuste y me tire al agua para rescatarlo, al tocarlo sentí una corriente eléctrica que me envolvía el cuerpo, cuando salimos por fin a la superficie, lo vi mejor era la criatura más hermosa que pude haber visto, era simplemente hermoso y perfecto ante mis ojos, esos ojos grandes negros, nariz pequeña, labios carnosos en forma de corazón, un tono ligeramente rosado, pelo azabache y sedoso era magnifico, yo por fin había encontrado al ángel de mi inspiración.

Era amor a primera vista....

-Yo vengo a buscar a la casa de mis padres- el hablo por fin con esa voz aterciopelada

-Oh cuales son, bueno el apellido conozco a todos en Busan, tal vez pueda ayudarte y llevarte con ellos- le hable un tono tranquilo para que confiara en mi

-¿Conoces a los Kim? Son mis padres, pasare las vacaciones con ellos y mi hermano menor- yo solo mire, sin decir nada, él era mi hermano Kyungsoo, ahora que lo recuerdo se parecen, pero él es tan hermoso como puede ser el mi hyung, él no podía ser mi hermano, era mi ángel, sin detenerlo, me enamore de mi hermano de tan bella criatura, de mi hermano....

No sabes de quien te enamoras hasta.......hasta que lo encuentras

0---sny�W'�<3

Hello ladies and gentlemans, siempre quise hacer esto, soy nueva es mi primer fanfic y kaisoo me gusta mucho el kaisoo y he leído muchísimos espero le den una oportunidad y mucho unicornios y moes,, si hay faltas ortográficas disculpen los errores.. se retira esta hermosa inmortal.. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Pintura ProhibidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora