Léanlo escuchando la canción....
Narra ChristopherWe fall for each other at the wrong time
Only for a moment, but I don't mindNo les pasa que se enamoran de la persona equivocada sin darse cuenta uno, porque me pasa, solo se termina la botella de alcohol y ya no sabes cómo tratarme, como amarme, cambia la persona de la que me enamore ¿Pero en qué momento cambio?, ¿En qué momento dejo de ser esa persona amorosa y tierna que tanto amo?, ¿Dónde?...
I know I should go, I know I should, I should, I should But your love is too good, your love is too good, well, well
¿Porque una persona cambia de un día para otro?, En la vida dicen que el amor no es fácil y ahora lo entiendo para mí fue fácil al inicio porque todo era "Color de rosas" como dicen por ahí pero eso cambio con el pasar de los años Joel dejo de ser la persona amorosa que era antes, ahora es agresiva tengo que estar con el cuando quiere, el me dice que me quiere hacer el amor pero cuando le digo que me lastima solo me ignora y me golpea para que me calle, ¿Dónde quedó el Joel del que tanto me enamore con su carita y sus palabras dulces?, Pero como dicen "Las aparecías y las palabras dulces engañan" y entenderlo no fue facil para mí...
We're playing the same game every night
Up in the clouds
Yeah, you know how to make me want you
When we come down
Oh, I know, yeah I know, it's over
You don't know how to love me when you're soberComo esa noche en dónde llegaste ebrio si supiste amarme como antes, pero solo amanece y estás Sobrio y ya no sabes cómo tratarme me esquivas y lo que más duele es que yo solo existo para ti cuando quieres intimidar, ¿Dónde quedó ese Joel del que tanto hablaba tu madre ese tierno y amoroso con todos?, Te perdí al igual que tú a mí y no se cómo hacer que esto termine sin tener que caer otra vez en tus mentiras, ¿Cómo terminó contigo?, Si siempre que lo intento me inventas una excusa y te creo, pero pasa los días y sucede lo mismo solo me sabes amar cuando estas ebrio porque cuando estás sobrio no lo sabes hacer, no sabes como amarme....
Recuerdo la primera vez que intente terminar contigo y que me dijiste que hibas a cambiar pero no fue así, no sabes amarme cuando estás sobrio....
•Flashback•
Llegue tarde de casa está vez, no estabas lo supuse, supe que te fuiste a tomar con tus amigos, no me molesta porque también tienes derecho a divertirte, pero siempre me haces preocuparme, no contestas mis mensajes y mucho menos mis llamadas, todo va directo al buzón tus amigos me dicen que estás bien, que deje de molestar y fastidiar que es lo mismo...
Pero yo solo me preocupo por ti y nada más, llegas a casa tomado y me tratas como debes de hacerlo...
-Chris!...-Gritas audible desde abajo algo que ignore
-Chris!... bebé ¿Dónde estás bebé?-Solo te sirvo para tu cuando quieres
Subes las escaleras a duras puedes sin dejar de gritar mi nombre, entras a la recamara aventando la puerta, vienes con una sonrisa en tu rostro, te acercas y me dices esas palabras que impide que me valla de tu lado...
ESTÁS LEYENDO
Sober -Virgato-
Short Story«Casi la portada no tiene mucho que ver, pero me gusto» 'Esᴛᴀᴍᴏs Jᴜɢᴀɴᴅᴏ Eʟ Mɪsᴍᴏ Jᴜᴇɢᴏ Tᴏᴅᴀs Lᴀs Nᴏᴄʜᴇs' 'Nᴏ Sᴀʙᴇs Cᴏᴍᴏ Aᴍᴀʀᴍᴇ Cᴜᴀɴᴅᴏ Esᴛᴀs Sᴏʙʀɪᴏ' 'Cᴜᴀɴᴅᴏ Lᴀ Bᴏᴛᴇʟʟᴀ Esᴛᴀ Lɪsᴛᴀ, Mᴇ Aᴄᴇʀᴄᴀs Mᴀs Esᴛᴀs Dɪᴄɪᴇɴᴅᴏ Tᴏᴅᴀs Lᴀs Cᴏsᴀs Qᴜᴇ Sᴇ Sᴜᴘᴏɴᴇ Qᴜᴇ Dᴇʙᴇs...