« 21 »

31 12 13
                                    

Hyunjin: ¡ Que !..... Es una broma verdad .

Sra.Hwang : Oh , querido jamás haría una broma con algo así – sonríe .

Hyunjin : Yo .. yo .. saldré , necesito tiempo para procesar toda esta locura . – me paré de la mesa y me dirigí a mi habitación .

Sr.Hwang : Hyu......

Sra.Hwang : Dejalo , necesita tiempo para acostumbrarse a la idea de que tendrá un hermano .

Sr.Hwang : Está bien – sonríe – No le dejes pasar todas sus rabietas a ese mocoso , está familia estaría pérdida sin ti , Hye Yoo .

Sra.Hwang : Solo hago lo que es mejor para esta familia . – sonríe .

                        {...}

Me encontraba conduciendo mi moto hacia la casa de Ji Sun anteriormente le había enviado un mensaje de que iría hacia allá .

Dios ! Tanta información en unos minutos me había dejado la cabeza mal .

La verdad es que no soporto la idea de que mi papá valla a tener un hijo con esa bruja aunque el bebé no tenga culpa simplemente no puedo aceptar , tal vez algún día lo acepte pero ahora mismo necesito deshacerme de todo este estrés y enojo acumulado .

Llegó a la casa de Ji Sun y tocó el timbre . Y cuando abren la puerta y espero encontrarme con mi linda novia ....

Félix : Oh , hola Hyunjin

Hyunjin : Hola cuñado – sonrió de lado .

Félix : Ji Sun está arriba en su cuarto , ven pasa . – se hace a un lado y pase dentro de esta .

Hyunjin : Oh , ¿ vas a algún lado ?

Félix : Emmm , si Rose y yo vamos a ir a comprar algunas cosas para el bebé .– al acordarme nuevamente sobre el tema de los bebés mi semblante cambio a uno serio pero rápidamente lo remplace por una sonrisa ya que ni Félix ni su futuro hijo tenían la culpa de mi mal humor .

Hyunjin : Entonces no te quito más tiempo – en eso venía bajando las escaleras Rose– Hoal Rose Noona .

Rose : Oh , Hyunjin . Viniste a ver a Ji Sun , que tierno . Lástima que no puedo hablar más  contigo ya que voy de salida . Pero después te veo .

Hyunjin : Si , Félix ya me dicho que van a comprar algunas cosas para el bebé .Bueno que la pasen bien ,  adios .– dicho esto me fui directo hacia el cuarto de Ji Sun el cual se encontraba en el segundo piso de la casa .

Al llegar al cuarto toque la puerta pero nadie me respondió hacia que abrí la puerta y entre y ahí se encontraba mi dulce novia . Dormida plácidamente .

Me acerqué un poco mas a ella , y admire su turno rostro mientras dormía .

Piel blanca , ojos grandes una nariz pequeña , sus mejillas estaban levemente coloradas y tenía sus labios entre abiertos .

Y una brillante idea se me pasó por la mente .

Cogí mi celular y empecé a tomarles fotos , unas simples y otras con algunos filtros de animales , los cuales le hacían ver demasiado tierna .

La última foto que tomé me posicioné enfrente de ella para hacia tomar una selfie en donde salgamso  los dos .Y  cuando me dispuse a tirar la foto .

Ji Sun : Hola Jinnie .

Hyunjin : ¡ AY POR DIOS SANTO ! – menudo susto me había dado Sunny , la cual estaba muerta de risa en su cama , es muy placentero escucharla reír aunque sea de mi – Niña mala , acaso quieres matar a tu lindo e inaguantable novio de un infarto . – hago puchero .

Ji Sun : Lo siento Jinnie , no sabía que reaccionarias hacia , fue muy divertido ver la expresión de tu rostro , fue como su hubieras visto a un fantasma o algo así , ahí que pena que Jiwoo no estaba para grabarlo . – Sunny se sienta en la cama ya que anteriormente estaba acostada .

Hyunjin : Eres muy mala , te gusta asustarme – me cruzo de brazos y continuó con el puchero .

Ella se paró de la cama y me abrazo por la cintura

Ji Sun : Anda , ya disculpa . – ahora era ella quien hacia un leve puchero .

Hyunjin : Te perdono si me das un beso – sonrió de lado . Hay que aprovechar cada oportunidad en este mundo .

Ji Sun : Hwang Hyunjin el hombre más aprovechado del mundo , te agarras de cualquier cosa para hacer una de las tuyas – hace puchero y se cruza de los brazos . ¡ Tan tierna ! – Ok .


Sunny se alzó un poco para intentar darme un beso pero con solo subir un poco la cabeza yo era incansable para ella . Es tan pequeña .

Ji Sun : Después me colocas a mi como mala , cuando tu , sabiendo que eres un poste de luz te alzas para que te alcance . – Su cara enojada es tan linda .

Hyunjin : Jaja Ok , lo lamento era inevitable – me agacho un para poder estar a su altura – y bien ahora sí ? .

Sunny : Tks ...... Pesado .

Me mira a los ojos un breve momento para luego besar fugazmente mis labios y voltarse .

Ríe un poco y la tome de la mano y la vire hacia mi . Puse mis manos alrededor de sus suaves mejillas las cuales iban tornándose de un color rojizo . Y la mire brevemente unos segundos al igual que ella había echo conmigo .

Hyunjin : A esto me refería con un beso de disculpa .– dije con mi voz un tanto ronca .

Acorte la distancia entre nosotros y Uni nuestros labios en un beso lento y apasionado .

Ji Sun no tardó en poner sus brazos alrededor de mi cuello y hací profundizar el beso .

Di un leve tirón en su labio inferior y la mire un poco burlón ya que literalmente era un tomate .

Nos separamos del beso por falta de aire y la mire con una sonrisa ladina .

Hyunjin : Quede complacido con tus disculpas , Ji Sun .
















❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣

Holiss xd .

Uffff , tarde un montón en actualizar xd . :-\

El cap , me quedo un poco aburrido al no ser por la escena del beso que fue la que más me complació . ( Voy intentar hacer enojar a Hyunjin haber si puedo disculparme así 😙 )

Técnicamente este cap fue de relleno ....... La gran mayoría .

La escena del susto se me ocurrió ponerla ya que antes de escribirla ( Obviamente dah =_= ) mi hermano menor me había asustado mientras yo estaba escuchando música .

Con lo cual saco el tema de que .... EL MUNDO ES MUY INJUSTO . Ese niño osea es dos casi tres  años menor que yo ..... Y es mil veces más alto que yo . EHHHHHHH , no se para que escribo esto si a nadie le importa un comino lo que estoy diciendo ( por esto saque el tema del tamaño en el fic . ...... Tamaño de altura , para que malinterpreten 🙄 )

Y antes de terminar quería agradecer a la belleza de Rosie_DreamGlow por leer y votar en mis fics . Y festejar que nuevamente volvió a  Wattpad .( Quedas advertida tienes que volver a continuar el libro que te dije ... Ya sabes Guerra avisada no mata soldados )

Y saliendo de esto también agradezco a las lindas personas que se toman el tiempo de leer mi fic .Son los mejores 😫 .

Hoy es el día de los padres en mi país .... No se en el de los demás pero ..... felicidades a Félix que pronto va a ser papá ( en el fic ) Así subo cap por eso .

Las y los quiero a todos .

Nos leemos en el próximo cap .Bye ;-)

Love in the Moonlight //  Hyunjin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora