Estoy sudando mientras corro tras bambalinas a tomar agua y cambiar mi vestuario de la forma más rápida posible, todos los asistentes de la gira están igual o mas nerviosos y afanados que yo, sin embargo yo soy la única que a pesar de eso tiene una sonrisa en la cara, y es que no es para menos, el concierto va de maravilla, incluso en este momento escucho a todos los asistentes gritar mientras Manuel los anima, dándonos tiempo para tomar aire y prepararnos para el gran final, y es justo en este momento mientras pienso en plural y subo el cierre de la falda negra que los de vestuario me han dejado, que recuerdo que no soy la única en este barco, así que volteo por el pasillo de la derecha y justo ahí encuentro a Pablo de espaldas a mí y con los pantalones a las rodillas, me quedo mirando su muy bien formado trasero durante unos tres segundos y me voy sin decir más, no tengo tiempo para cualquier comentario sarcástico que pueda decir Pablo en esta situación, así que sigo caminando por el pasillo hasta que llego a la siguiente puerta, ahí está Mia.
- ¿Qué demonios estás haciendo y por qué te demoras tanto? - digo mientras entro y la veo con el mismo vestuario que bajo del escenario concentrada en espejo, intentando retocarse el maquillaje, y digo intentando porque cuando entro lo primero que hago es quitarle la brocha de las manos. - ¡Marizza qué te pasa! ¿sabes lo que le hacen los reflectores a mi cara en las fotos de los paparazzi? - suspiro pesadamente mientras agarro la falda y blusa, iguales a las que yo tengo puestas en este momento, que le dejaron preparadas el equipo de vestuario y voy directamente hacía ella. -No se y la verdad es que poco me importa, no es como que los polvos sean mágicos y te puedan arreglar, ahora toma- digo mientras le pongo la blusa en las manos- ponte esto y levanta los pies para que yo te vaya poniendo la falda, que ya tenemos menos de cinco minutos- dicho esto me tiro al piso para, tal y como le dije- ponerle la falda, pero en lo que levanta un pie y se pone la blusa empieza a hablar otra vez- En primera, es un tutu, no una falda, tú de verdad no aprendes nada de estilo, ni con tres giras diciéndote el nombre de la ropa que usas- blanqueo los ojos mientras, ya de pie, le cierro la cremallera del tutu- Que es un tutu, que es una falda, para mi es todo lo mismo, lo importante ahora es que nos vayamos de acá, debemos cerrar el show- digo al tiempo que emprendo mi camino al escenario, pero me detengo unos cuantos pasos más allá cuando me doy cuenta de que Mia no me sigue, y justo cuando me giro a reprocharle la encuentro cabizbaja.
- ¿Ahora qué pasó? - pregunto intentado que no se note lo mucho que me afecta verla así, - No puedo salir así- ¿Así cómo? Si ya tienes puesto el vestuario- suspira y levanta la cabeza, es justo ahí cuando puedo ver las lagrimas amenazando con salir de sus ojos- Así Marizza, toda fea, tú misma lo dijiste, además es el primer show de esta gira, y no quiero ni imaginarme todas las fotos y comentarios mañana en los periódicos ¿no recuerdas todos esos reporteros que se dedicaron a criticarme en la gira Tiempo?- doy un paso hacia ella y le agarro la mano- Mira, yo soy una bruta para hablar, no me hagas caso, tu eres Mia Colucci, siempre estas perfecta, y esos noticieros de hace mas de un año solo buscan una presa fácil que atraiga audiencia, tu no puedes permitirles ser su presa otra vez, y lo serás si no sales al escenario, ¡este es tu sueño! No dejes que nada lo arruine- la veo sonreír y suelto el aire que sin darme cuanta estaba aguantando- Tienes razón, yo soy Mia Colucci, tenemos un publico esperándonos- y sin decir mas aprieta mi mano y me lleva corriendo hacia las escaleras que dan entrada al escenario.
-Casi que no llegan, ¿ya se les olvido como es esto? ¡siempre a tiempo!, es la única maldita regla- dice Pablo un poco mas molesto de lo que la situación amerita, lo cual acredito a la ansiedad y adrenalina del espectáculo, pero antes de que le pueda decir algo un asistente nos pide que tomemos puestos e inicia la cuenta regresiva. -CINCO- grita desde el fondo -CUATRO- momento en el que yo empiezo a recordar la ansiedad que tenia mientras me vestía- TRES- ¡Hey! Mariza- DOS- giro en dirección al llamado de Pablo que está a unos metros de mí, y cuando ve que tiene mi atención grita - ¿DISFRUTASTE LA VISTRA DE MI TRASERO HACE UN RATO? – abro los ojos como si me fueran a poner gotas, a lo que él sonríe como sínico- UNO- y es ese grito lo que me hace reaccionar, subo corriendo al escenario, donde todas las ovaciones al vernos de nuevo me podrían dejar fácilmente sorda, y sonrió en lo que empiezo a saludar a las personas que tengo mas cerca, un momento después me pongo de pie y tomo la posición que me fue asignada en el ensayo, al momento que inicia Bandera blanca y Manuel ya esta cantando, es ahí, justo ahí, donde me olvido de todo, de la charla con Mia, del trasero de Pablo, incluso de quien soy, solo somos un grupo de amigos, cantando una canción que aman.
ESTÁS LEYENDO
Cuando el show se acaba
FanfictionLas luces se apagaron, el escenario está vacío y en el estadio aún se escucha el eco de los gritos de lo que entonces fue. Erreway, el fenómeno adolescente del 2004 al 2008, ya no es más que un recuerdo viviente en cada fan que reproduce uno de sus...