Prólogo

850 35 7
                                    

Hola que tal eh, bien aquí les traigo por fin el Fanficc de la serie "Hilda" Con un Shipp que algunos lo han considerado "Bueno" así es estoy hablando de David x Marra.

Sin más que decir vamos al prólogo

Narrador:

En la ciudad de Trolberg el sol se asoma por las montañas, alumbrando la hermosa ciudad, dando el inicio de una gran semana.

Y en esa ciudad vive un chico llamado "David" esté se encontraba dormido tranquilamente cuando de pronto fue despertado por su reloj.

David: Ahhhhh!!! *Al gritar se cae de la cama* Auch, eso me dolió un poquito jeje, ohh tengo que llegar rápido ala escuela no quiero que se me haga tarde, Frida y Hilda deben estar esperándome

P.O.V David

Luego de levantarme fui al baño para lavarme la cara y quitarme el sueño, ya después baje de las escaleras y fui ala cocina a tomar mi desayuno, Mmm!! mi mamá me había preparado emparedado de fresa, algo que suelo desayunar seguido jeje típico de mí, eran las 7:35 am aún tenía tiempo de ir ala escuela ya que las clases empiezan alas 8:00 am. Al finalizar mi desayuno, tome mi mochila y subí al auto para que mi padre me llevará ala escuela ya que mamá no podía ir porque tenía cosas que hacer en casa.

Narrador:

David al llegar a su escuela se despide de su padre con un abrazo y se baja del auto para después encontrarse con sus dos mejores amigas Frida y Hilda en la entrada de la escuela.

Frida: Hola David llegas justo a tiempo como estás?

Hilda: Hola David jeje

David: Hola chicas buen día no me creerán esto pero tuve el mejor sueño de toda la vida

Frida: Así, esa Marra no te ha molestado verdad?

Hilda: Yo creí que dejaría de molestarte luego de ponerla en su lugar?

David: No se preocupen esta vez no tuve pesadillas con Marra, está vez tuve dulces sueños, literalmente fueron de dulces jeje

Frida: Bien David me alegra que sea así, ahora vamos no queremos que se nos haga tarde

Hilda: Vamos David *lo toma de la mano*

David: Ok *entran ala escuela*

Después de clases, David, Frida y Hilda fueron ala biblioteca hacer una investigación que tenían que hacer en equipo.

En la Biblioteca

David: ouh esto nos tomará un tiempo en terminar está tarea, creen que resulte?

Hilda: Si trabajamos juntos nos va ir bien, ánimo David!!

Frida: Siiiiii!! Ok, a ver tenemos que buscar el libro para la tarea,

David: Ok en marcha

En otro lado

Marra: *suspiro de tristeza* no es fácil encontrar nuevas víctimas, creo está noche no podré visitar alas demás Marras

P.O.V Marra

Estos días no me sentido bien que digamos luego de que esa niña me derrotada no he podido visitar a ese niño, al que me gusta decirle "Chico insecto" sus sueños eran lo más divertido que he tomado no paraba de hacerlo, no se que hacer ahora, le prometí no acercarme a el por un tiempo, he tratado de cambiar y convertirme en una persona normal.

Todas las noches estoy tratando de buscar a nueva víctima y tomar sus miedos pero me doy cuenta que nadie es comparado con "David"  tal vez si lo encuentro y hablo con el podríamos, No!!, que estás diciendo, es inútil, quien podría fijarse en mí? Soy un espíritu de pesadillas mi trabajo es consumir sus miedos y ya eso es todo, David jamás podría verme como su amiga, o al menos que, Emm, puede funcionar? David y yo podemos ser amigos? No lo sé, no pierdo con intentarlo está noche lo visitaré y veré si quiere tener una amistad conmigo.

Marra: Es una locura lo que voy hacer pero bueno, vamos a ver qué sucede, no falta mucho para que anochezca.

Fin del prólogo

Hasta aquí el final del prólogo espero les haya gustado, es lo que pude hacer jeje, Agarrense porque está historia nos viene con muchas sorpresas.

No sé pierdan pronto el capítulo 1, Ohh y espero contar con su apoyo con esta nueva historia.

Capitulo 1: Una charla amistosa

Así se llamará el capítulo 1

Nos vemos bye

La Marra De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora