Capitulo 6

534 11 4
                                    

Capitulo 6: Perdóname Hilda

En el capítulo anterior....

David: Hilda tengo algo que decirte y necesit....*fue interrumpido*

Hilda: Espera un momento, David hay algo que he querido decirte por mucho tiempo

David: Emm? A mí? De que se trata?

Hilda suspira y se arma de valor y le confiesa sus sentimientos.

Hilda: David tu..tu....M-e me gustas estoy enamorada de ti.

David: Que!?

Hilda besa a David en la mejilla y este se sonroja por el acto de Hilda.

David: Hilda Yo no sé que decir

Hilda: No puedo ocultarlo más tiempo, David te amo, te amo con todo mi corazón

Hilda no podía resistir más tiempo así que besa a David en sus labios y David como no pudo resistir este la abraza y corresponde al beso mientras ambos lo disfrutaban de este bello momento.

La mama de Hilda que estaba en la cocina se asoma un poquito y ve lo que hacian ambos niños, cosa que le parecía maravilloso.

Johanna: *desde la cocina* Bien hecho hija mía sabía que tu y David estarían juntos, te felicito.

Actualidad....

Narrador:

Esto era una inesperada sopresa, David y Hilda se estaban besándose, quien lo hubiera imaginado, el niño tímido y penoso con la niña aventura y valiente conocida como Hilda, esto no se lo esperaba David, siempre quiso a Hilda cómo su mejor amiga aparte de Frida claro. El en un tiempo si amaba a Hilda, estaba muy enamorado de ella, pero eso fue después cuando conoció a Jayden su Marra.

Mientras ellos se besaban, Johanna quien estaba en la cocina estaba presenciando ese bello momento de ambos niños, su hija con su mejor amigo ella agarra su cámara y les toma una foto sin que se den cuenta al final lo guarda y vuelve ala cocina a seguir con sus deberes.

El beso que se estaban dando era tierno y lindo a Hilda no le importa separarse de él por ahora, no quería que nadie interrumpieda este momento, hasta que David se separa del beso y reacciona, el tenía la cara sonrojada y sus manos temblaban de los nervioso que se encontraba cuando paso eso. Fue cuando Hilda le pregunta a David muy preocupada.

Hilda: ¿David estás bien?

David: Hilda yo, ¿porque hiciste eso? ¿Porque me besaste?

Hilda: Porque te amo David, estoy enamorada de ti, me gustas mucho

Pensamientos de David:

¿Hilda está enamorada de mi? No puede ser, ella también me gustaba, si,.me gustaba mucho Hilda cuando la conocí y nos hicimos amigos pero eso era en ese entonces luego conocí a Jayden y ella cambio mi vida no le puedo decir a Hilda que no la amo le rompería el corazón no quiero perder a una mejor amiga, que puedo hacer para no lastimarla, para eso vine aquí para pedirle su ayuda después paso esto y ya no que hacer, que puedo hacer, emmm, ufff ok, actúa natural David tu puedes hacerlo, tarde o temprano Hilda se va dar cuenta de tu relación con Jayden pero ahorita actúa natural, bien aquí voy.

David: Hilda sabes, tu también me gustas mucho pero.......

Este fue interrumpido por un abrazo que le dió Hilda por la emocion que le dió cuando escucho la respuesta de su mejor amigo, cuando Hilda lo abrazo David sonríe y le corresponde el abrazo.

Este fue interrumpido por un abrazo que le dió Hilda por la emocion que le dió cuando escucho la respuesta de su mejor amigo, cuando Hilda lo abrazo David sonríe y le corresponde el abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Marra De Mis Sueños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora