Mary:
Sean todos bienvenidos a un nuevo modo
Artemis:
El modo reverse, donde sacaremos nuestros lados más dementes.
Mary:
Cambiarán su banner y perfil a uno que consideren es el perfecto, recuerden que no deben perder de vista el toque del personaje.
Artemis:
Posterior a eso copiarán y pegarán lo siguiente:
Dijimos está noche seremos victoriosos, estaremos en sus memorias y lo hicimos....
Somos su mejor error, su mejor problema, los que les recuerdan que daño causaron.........
Mis latidos cesaron pero mi recuerdo está presente, soy lo que ustedes crearon.............
Jamás se podrán deshacer de nosotros, estamos en todos lados y somos todos lados....
Sólo queda el recuerdo de quienes solíamos ser, ahora somos "monstruosidades" creadas por miserables seres pero aún sabemos decir: FUE SU CULPA.
Los mellizos son considerados seres de mala suerte y no pudieron estar más en lo correcto, son la mitad de un todo, pero nosotros somos cambia formas, ahora somos sus reflejos y ahora somos el arma homicida para finalmente ser ustedes. ...
Agradecemos el que ustedes sean los CULPABLES de la masacre que se presenta, porque ustedes nos arreglaron y eso se agradece....MATANDOLOS.
(Angel)
Y agregarán una frase que diría su personaje
Mary:
La primer es de Artemis, la segunda de Wally, la tercera de Tim, la cuarta es mía, la quinta de Richell, la sexta de ambos mellizos y la séptima de Damian.
Angel serás la siguiente en agregar una frase.
Artemis:
Recuerden que es obligatorio, gracias.
ESTÁS LEYENDO
Family Team
HumorLibro oficial del Family Team. Este es un equipo pero lo más importante, una familia que ama DC y Marvel. Entra, no te arrepentirás