¿Correspondido?

129 7 1
                                    

Pasado

Hey, Ouma-kun, me gustas — confesó Saihara de la forma más natural posible, desconcertando totalmente a Ouma.

¿Podría ser una broma de parte de su mayor? No podía ser enserio, ¿No? Ese tono de voz tan tranquilo con el que había dicho esas palabras, no le permitía percibir bien si fue una confesión real u no.


En fin, ¿Qué debería de decir?, Ouma nunca desarrolló antes un sentimiento similar a lo que llaman amor, pero sentía cierto apego por Saihara, siendo que lo ayudó con el problema con su madre y el bullying constante que le hacían en su escuela.

¿Debería de aceptarlo?, ¿Si lo rechazaba, Saihara lo odiaría?

Maldita Sea, solo responde...Reclamó en su mente al entrar en aquel estado mental tan desesperante.

¿L-lo dices enserio? — miró a esos bellos ojos dorados directamente, suplicando saber la verdad de esas palabras, ruborizandose al instante y bajando la mirada. Aún no se acostumbraba a hacer contacto visual con los demás.


Saihara lo notó, no sabía como percibir esa reacción, mirándolo atentamente respondió.

Ammh...por supuesto, no podría mentir sobre algo como esto — con su gorra tapó parte de su rostro ya que le avergonzaba decirle nuevamente como se sentía, no podía aguantar más el remolino de emociones que se había formado en su interior al tratar de no mostrarse vulnerable en ese momento — Ouma, está bien si no aceptas mis sentimientos, solo quería que tengas conocimiento de estos... — dijo en un tono más mohíno, sentenciando al pequeño a hablar enseguida. No le gustaba ver triste a su...¿Debería decir mejor amigo?

No, Saihara-Chan yo. . .

¿Debería decir que correspondía a sus sentimientos aunque no estuviera seguro de estos?, Maldita sea, que se lo confesara así tan repentinamente complicaba las cosas.

Saihara-Chan. . .tú también me gustas.

Había respondido, pero ¿Realmente se sentía así?

. . .

¿Debería de retractarse? ¿Por qué respondió torpemente rápido, sin pensar en ninguno de los dos?

Siempre se preguntará eso, pero ya era demasiado tarde para arrepentirse.

𝖳𝗁𝖾𝗋𝖾𝖿𝗈𝗋𝖾 🅨𝗈𝗎 & 🅜ⓔ | Saiou Pg AU | En EdiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora