Oscurex

9 3 2
                                    

Santiago de Chile - 13 de Junio / 2009

En las calles más lejanas se abre un portal púrpura, negro y magenta. De este sale disparado contra unos tachos de basura un individuo, con traje rojo, una capucha roja y un pasamontañas negro que no tenía orificios pero que aún así se podía ver a través de este eh incluso respirar. Lo curioso es que el tenía un bebé en brazos.

El sujeto se desmayo un momento, soñando por unos instantes lo que pasó antes de llegar aquí.

Flash Back...

Este estaba tapado con el traje, como un civil entre otros civiles. Estaban evacuando la dimensión, pues los pocos que quedaban lanzaron una bomba termonuclear contra su propio planeta con la esperanza de destruir a unos héroes que se volvieron tiranos. Y crearon un portal transdimensional que, para mientras ellos quedaban con la bomba, el resto escapaba y comenzaba una nueva vida, pero, se había aclarado que no iban a dejar pasar y por eso, trato de vestirse como civil.

¿Fácil no? Pues no, porque el líder de lo héroes ésos, llego rompiendo el techo de la base subterránea en la que ellos estaban, y volando sobre una asustada multitud dijo.

-asi que...se quieren ir? Bueno, con gusto los ayudo a llegar... ¡Al infierno!- dijo y acto seguido empezó a volar y golpear más las paredes y el techo a gran velocidad.

El lugar se caía a pedazos, todos gritaban y desasperaban. Nuestro individuo se dirija al portal pero, es agarrado de la pierna por...una mujer, y pensaba patearle pero se detuvo al ver qué un pedazo de escombros con alambres al descubierto, le callo en las piernas, ¡Y estaba embarazada!.

-s....salva a mí....bebé...- hablo sa mujer con sus últimas fuerzas.

Nuestro protagonista, quería dejar a la mujer sola, pero, el era malo, un villano desalmado, ¿Porque se agachó a intentar salvarlo? No lo sabía, lo que si sabía es que con la madre muerta el bebé estaba en riesgo. Así que de la nada aparece un cuchillo en su mano y abre el vientre de está, metió las manos algo asqueado pero determinado a encontrar al individuo.

¡Eureka!, Lo logro, saco al bebé y era una niña, con cuidado corto el cordón, e hizo aparecer un broche para sostener el corte y envolvió a la niña con parte de su traje.

Ahora sí corre al portal, pero antes de pasar por este, una vos familiar entro en sus oídos.

-Hola Jack, ¿A dónde vas con tanta prisa?- dijo, lo que hizo que el individuo mencionado se de vuelta.

Era el héroe que entro recién, detrás de el estaban todos muertos...todos muertos, no había nadie, nada de vida atrás.

-Hagamos una cosa, dame a la bebita y dejaré que vivas...¿Echo?- menciona el héroe extendiendo la mano.

-...Hecho- menciona nuestro villano, quien le estrecha la mano.

Pero no para hacer el trató, sino para inducirle en su cuerpo toda clase de drogas y alucinógenos para que esté retroceda y empieza a combulcionar.
El solo se dan la vuelta y estaba con la niña, pero, ¿Cómo metió drogas en su cuerpo? La respuesta es complicada pero, lo que es verdad es que el...puede manipular la realidad a su antojo, en pequeñas y medianas escalas.

Fin del Flash Back

El ahora se levantaba con dificultad, y con la niña en brazos este se dispone a buscar un lugar donde pasar la noche, después investigaría dónde está y como funciona este mundo. Pero de repente.

-Hey!- dijo una voz femenina -¿Quien eres y de dónde saliste?- está se acerca a él.

-Por favor dime qué....no eres una heroína- dijo volteando rápido y preparándose para atacar, pero ella fue mucho más veloz, en un parpadeo ella le dan un golpe en el pecho que hace lo hace retroceder varios metros, afortunadamente la bebé no recibió el daño del golpe, pues estuvo protegida por los brazos y las manos de el.

Lunar Hero'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora