Aquél que critica y denigra al prójimo tarde o temprano es condenado a revivir a primera mano su propio trato.
- ∆ Гидра-∆⠀ ⠀
□
■
□
■
□He aquí en aquél solitario cuarto situado en la propiedad de los Zenin, donde sólo se encontraban dos personas no muy a gusto con la presencia de la otra callados, sólo mirándose fijamente el uno al otro.
En el ambiente se podía sentir el desagrado, la ira, la decepción y más emanando a través de sus cuerpos.
Aquél Alfa peli plata al sentirse mareado por la oleada de feromonas a su alrededor no tuvo más opción que comenzar a hablar.Naoya.. Ya es momento que tomes tu responsabilidad en serio, eres el próximo líder Zenin, uno de los extintos Alfa dominante. Es momento que consigas pareja así sea una linda Omega u beta.
Habló un tanto molesto. Naobito ya no podía tolerar el temperamento de su hijo.No me vengas con mierdas, viejito.
Sabes cuánto asco me dan esas prostitutas. Este clan sólo tiene mujeres que no sirven en nada salvo satisfacer nuestros deseos. Yo merezco algo mejor si soy el mejor, ¿Acaso te has enterado de más Alfas puros en nuestro Clan?
En ese preciso momento el más grande tragó en seco. No era momento de revivir el pasado, menos él..
Por esa misma razón. Por ser sucesor de este clan te exijo descendencia.
Organice una pequeña reunión de la familia y invitados hoy en la noche.
Asistes o pierdes tu oportunidad como líder del Clan.
Escupió con molestia, sin más abandonó rápidamente el lugar dejando a un anonadado rubio en la habitación.
Mierda. Fue lo único que pensó.
No quería unirse a nadie, menos a personas tan desagradables.
Tomó aquella urna situada a la orilla de su cama para sí estrellarla contra aquél único espejo en la habitación dando a inicio su pequeño desastre como acto de rebeldía hasta llegar al tiempo de la fiesta.Ya de noche tomó una corta ducha para seguido ponerse un pequeño traje elegante de los que tanto le gustaban.
Ya listo terminó de acomodar su corbata y bajó lentamente a la planta baja divisando a la gente invitada del lugar.
Empezó a examinar a la gente a sus alrededores, su cara de asco no cambiaba ni por un momento.
Ya al llegar a la sala tomó asiento como si nada en el centro del lugar.Y así transcurrió la velada, cada tanto venía algún o alguna Omega a insinuarse le pero era bateada olímpicamente.
Molesto ya por la aburrida noche decidió pararse e empezar a ir a la salida, pero fue interrumpido por su padre.Tú.. ¿A dónde vas?
Le miró con odio, no podía creer lo terco que era su hijo.A mi habitación, viejo.
Escupió lo último para seguido salir de la habitación.
Naobito ya hasta el tope por el comportamiento de su hijo apretó el puño dispuesto a castigar a su hijo en plena fiesta, pero fue interrumpido por la voz de su guardaespaldas.Señor.. Nos informan que él.. está aquí.
Habló susurrrando el final un poco más bajo que lo demás.
La cara del peli plata era un poema.
Se podía sentir el miedo a flor de piel emanando por sus poros.
No.. NO.
Fue lo único audible que pudo decir antes de salir corriendo a encerrarse a su habitación.No obstante al otro lado de la habitación se encontraba un rubio algo intrigado, ¿Quién se suponía era esa mierda de Toji y por qué tanto miedo?
Sin duda mi padre es un marica. Fue lo único que pensó para seguido reír.
Ese Toji de seguro debe ser una perrit..
De repente sintió como una oleada de calor se apoderó de su cuerpo, sus piernas empezaban a flaquear, su garganta a secar y su respiración aumentaba con facilidad.
Tomó rápidamente su pecho para calmarse, arriba y abajo con dificultad, dolía una mierda. Alarmado cayó en cuenta que su celo había llegado. No creía que su primer celo pasaría en ese momento, se supone tomó sus pastillas por la dudas.
Sin más salió corriendo del lugar a toda prisa sin despegar la mano en su pecho.
Sus ojos se escontraban nublados por el deseo, aquél exquisito olor se intensificaba más a medida que llegaba a la puerta y eso no ayudaba en lo absoluto.
Ya al poder llegar al marco de la puerta sin darse cuenta chocó con alguien que iba llegando.Maldita perra, muevet-
No puso terminar oración alguna dado que he allí, Aquél rubio tenía en frente suyo al causante de su sufrimiento, al poseedor de tales feromonas. Un Alfa dominante.. No, esto es otro nivel a uno.. Pensó rápidamente.
Con algo de miedo decidió subir la mirada quedando en shock.
Su cabello azabache combinado con la tenue luz de la luna, su piel perleada, su cuerpo bien trabajado y.. Aquellos ojos verdes como el agua, aquellos hermosos iris le miraron como si de una basura se tratara.
Y eso de algún modo hizo doler al Alfa de Naoya, no sabía ni por qué coño pero así fue.Aquél azabache tomó una fuerte calada de su cigarrilo y expulsó el humo en la cara del rubio para sí poder hablar.
¿A quién le dices perra, Imbécil?
Estorbas.
Dijo con un tono de obvia irritación para seguido chocar su hombro bruscamente con el contrario y así entrar a la siguiente habitación dejando a un anonadado y acalorado Naoya fuertemente sonrojado.Este debe ser Toji.. Qué es esto..
Por alguna razón tengo la necesidad de tenerlo dentro de mí..
Dijo a lo bajo, sorprendiendose de sí mismo por tal declaración era ilógico viniendo de Un Alfa dominante como Naoya.
No podía creer que día de mierda tuvo.
Sus piernas no aguantaron más y por consecuencia cayó fuertemente al suelo dejando escapar un suave jadeo.
De repente sus pezones se tensaron, y su agujero empezó a.. ¿Ponerse húmedo? Eso sólo era de las prostitutas de las omegas. Pensó por un momento horrorizado.
Por el momento debía bajar su celo cuanto antes, luego d preocuparía por ese tal Toji.Esta pareja era la pareja sorpresa que haría de Jujutsu, el SIMPático de Naoya y TojiGod.
Me faltan dos parejas más de Fanfic's.
Es algo nuevo y admito es divertido.
Una duda, si has visto mis historias, ¿Sí se entiende mi redacción?
Sin más me despido.
ESTÁS LEYENDO
Destino || TojiNao
RandomNaoya, un Alfa puro respetado y temido por todos, candidato a ser próximo líder del clan Zenin, al ser criado desde pequeño a despreciar a sus inferiores, tenía una aberración por los omegas por ser el rango más bajo. Odiaba a esos sumisos sólo por...