un pequeño spoiler nwn

48 6 3
                                    

... Ahí estaba... arrodillada... obligada a ver como... le metían un disparo a cada uno... dejándome unas últimas palabras... y sus últimas sonrisas... y yo... siendo apuntada por mi propia abuela...

Riki:
...Padre... -mire como mi madre apuntaba con una escopeta a la cabeza de mi padre- MALDITA ZORRA NO TOQUES A MI PADRE HIJA DE TU REMIL PUTA MADRE!!! -grite... entre lágrimas...

Ella... ella solo me sonrió... mi padre me dijo... "Te amó hija mía"... con su sonrisa tan sincera y tranquila... con su última sonrisa que tenía una mezcla de calma y tristeza... para después recibir un disparo por parte de mi madre... que lo hizo sin piedad alguna... después mire a mis demás familiares que de inmediato recibieron varios disparos por unas metralletas... mataron a mis familiares... en mi cara... dándome sus últimas sonrisas... y palabras...

×××:
¡RIKI! -mire a quien me llamaba pero recibí un golpe que me dejo noqueada-

(.......)

Desperté... en la mansión de mi abuela... donde empezó mi puta pesadilla...

(.........)

Riki:
Kenta... -mire a mi hermano dormido... en una camilla de hospital... había quedado en coma...

(.........)

Riki:
YAO!!! -corri hacia el con lágrimas en los ojos- VAMOS... VAMOS VAMOS VAMOS!!! NO ME DEJES....

....justo.... justo... mi última persona que amo.... se fue... en mi brazos... por mi culpa...

(........)

Riki:
¡¡SHALNARK!! -dije viendo a Shalnark... mire hacia Hisoka y empece una pelea contra él- ¡¡AAAAAAAH!! HISOKAAA- -pare de gritar al sentir como Hisoka atravesaba mi estómago con su brazo mientras que múltiples cartas que clavaban en todo mi cuerpo- A-Aah... -saco su brazo dejándome en el suelo sangrando- Shalnark... Kortopi... Pakunoda... Uvogin... Netero... Pokkuru... Ponzu... Kite... Padre... Familia... Kurapika... ah... cierto... Kurapika me odia...

Hisoka:
Mmmh¿ -me miro viendo como muchas lágrimas salían por mis ojos aunque tenga esa sonrisa llena de sangre- te llevare con Shalnark -y lo cumplió... me dejó... sentada al lado de Shalnark... sosteniendo la cabeza de Kortopi...- Adiós -se fue

Shalnark:
Ja...

Riki:
Jajaja...

... reímos mucho... contándonos chistes... con un beso al final... morimos abrazados... con la cabeza de Kortopi en mis piernas... ese fue mi final...

۪۫❁ཻུ۪۪- ̗̀⁽🌌como un sueño- ̗̀⁽💫⨾࿐ྂ - ̗̀⁽「❀」reader x hxh「💫」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora