32.

4.6K 340 45
                                    

Vaya, realmente era una gran mentira el mito de una vez estando casados, la relación iba en picada. A pesar de que solo habían pasado algunos meses de nuestra boda y luna de miel, todo iba increíblemente bien.

Fue buena idea decidir vivir juntos de lo contrario todo se habría ido a la mierda en estos momentos.

Siempre nos ayudábamos, ya sea con pequeñas tareas del hogar u otras cosas. Amo la armonía que hemos creado juntos.

Cuando yo salgo a trabajar YoonGi se queda en casa componiendo canciones, y las vende a empresas famosas de aquí como la JYP, SM, etc, ¡incluso ya es conocido internacionalmente!. Estoy orgullosa tan de él.

Ya se acercaban las vacaciones de invierno  y por más que ame la navidad, junto con los chicos nos hemos puesto de acuerdo para ir a un viaje.

La última vez que fuimos a uno, terminamos en un hospital puesto que Jin tuvo un accidente con unas tijeras.

Amo estar con ellos, pero siento que es raro estar rodeadas de muchos chicos. Me tratan como una princesa, pero es raro.

—¿A dondé iremos?—Dijo emocionado Jimin.

—Esta vez, sin tijeras por favor.—Se burló Hoseok.

—Hoseok, no es divertido.—Bufó Jin.—Quedé calvo y con una cicatriz en la mano.—Acarició su cabello.—No debí hacer eso..—Nos miró.—Tomó mucho tiempo para que volviera a crecer, ¡usé pelucas!, pero aun así seguía estando guapo.

Reí.—Dejando de lado el día de pelos que tuvo Jin.—Me burlé.—¿Por qué no vamos a Londres o Canadá? La última vez fuimos a una playa, esta vez quiero disfrutar del frío en otro país.—Sonreí.

Todos parecieron pensarlo, se miraban entre ellos y murmuraban cosas.

—Londres.—Dijeron al unísono.

—¡Sí!—Comencé a brincar en mi lugar de alegría.

Como siempre, NamJoon era el encargado de comprar los boletos. Supongo que sabe que somos un desastre, y lo aprecio.

Solo faltaban unos días para salir que tomemos nuestras vacaciones de invierno. Ya podía imaginarme viendo el Big Ben.

—¿Cómo te fue hoy cariño?—Preguntó mientras se quitaba sus lentes y me daba un beso en la frente.

—Ha sido agotador, pero al fin podré descansar.—Sonreí.—Y a ti, ¿cómo le va a esa mente creativa?

—Muy bien, logré hacer un trato con la EDAM Entertainment.—Sonrió victorioso.

—¡Oh por dios!—Me paré del lugar donde estaba y sostuve sus mejillas.—Es la agencia de IU. ¡Tienes mucha suerte!

—Supongo que sí, porque te tengo a ti.—Beso repetidamente mis labios.

—Te amo.

—Y yo a ti.

—Al fin, tierra firme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Al fin, tierra firme.—Dijo Tae una vez llegando al hotel.—Me pareció una eternidad estar en ese avión.

—¡A mimir!

Todos me miraron raro, aun no se acostumbran a mis pequeñas palabras en español.

—Vamos a dormir entonces.—Dijo YoonGi.

Me sorprende ligeramente que me entienda, aunque tampoco tanto. Con él siempre hablo español.

—Esta vez espero no haya incidentes con el cabello, y también espero que no pisemos un hospital.—Dijo sarcástico JungKook.

Jin captó la indirecta y noto nuestras miradas sobre él, comenzó a mirar a su alrededor para evitar el contacto visual.

Ante sus acciones solo reímos.

—Dejemos de burlarnos de ese descabellado día.—Tras decir eso nos comenzamos a reír nuevamente.—Iremos a descansar, mañana a primera hora iremos a visitar varios lugares, ¿de acuerdo?—Dijo NamJoon.

—De acuerdo.—Dijimos todos.

Y sin más, todos subimos a nuestras respectivas habitaciones y como siempre, yo compartía habitación con mi bello esposo.

Aun no me acostumbro a llamarlo así. Me emociono cuando lo llamo así, parezco adolescente hormonal enamorada.

Tengo que madurar.

Nah.

Nunca madurare y soy feliz así.

Ya una vez dentro de nuestra habitación salté a nuestra gran cama y gire sobre esta repetidas veces.

—¿Quieres dormir o prefieres hacer otra cosa?—Comenzó a besar mis mejillas.

—Esta vez paso, prefiero descansar.

—Está bien, yo igual quiero descansar.—Sonrió.

Decidimos tomar una ducha antes de descansar. Una vez que teníamos nuestras pijamas compartidas puestas, nos permitimos descansar ya que mañana y los próximos días que estemos aquí, serán divertidos y agotadores.

-

-

-

-

-

Esta vez fue un capítulo hecho por mí y no uno que compuse y edité así que espero y les guste. uwu

Adoptada || (YoonGi Y Tú) "REESCRIBIENDO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora