(Durante todo el día no pasa nada interesante, en la noche ya Kev y Rod se habían bañando y ya tenían puesta la pijama, kev estaba en la cocina usando su cel y baja Rod)
Rod: hola kev
Kev: holi Rod
Rod: oye Kev vemos una peli?
Kev: va, yo hago las palomitas y tú pon la peli
Rod: ok
(Kev hace las palomitas y Rod pone una peli al azar)
Kev: listo (se sienta al lado de rod)
Rod: ok ya pongo la peli
(Rod le da play a la peli, la peli era hot pero ninguno de los dos sabia, estaban viendo la peli hasta que sale una escena muy pero muy hot, Rod y kev se calentaron mucho pero intentaban disimular)
Kev: emm Rod podemos cambiar la peli?
Rod: por? (Lo mira)
Kev: porque la película es muy hot (caliente)
Rod: es por eso o porque no puedes controlarte? (Acercándose a kev)
Kev: n-no (nervioso)
Rod: porque te pones nervioso? (Acercándose mucho a kev)
Kev: r-Rod p-porque te a-acercas? (Nervioso)
Rod: perdón por lo que estoy por hacer (besa a kev apasionadamente)
Kev: (sigue el beso)
Rod: (se sube en el regazo de kev mientras se siguen besando)
Kev: (Kev reacciona y para el beso) Rod no
Rod: porque no?
Kev: Rod somos amigos, esta no está bien
Rod: y? Ayer nos besamos, que tiene de malo?
Kev: no es lo mismo un beso estando borrachos a esto! Rod no somos nada
Rod: pues yo no quiero que solo seamos amigos! (Aun estaba en el regazo de kev)
Kev: de que hablas Rod?
Rod: acaso no notas lo mucho que me gustas? Que me traes loco por ti? Que no puedo dejar de pensar en ti? Que siempre que te veo, te veo como idiota enamorado? Que siempre me gustaste? Acaso nunca lo notaste? (Apuntó de llorar)
Kev: enserio te gusto?
Rod: si kev me gustas y mucho! Más de lo que imaginas
Kev: Rod....tú igual me gustas mucho (besa a Rod)
Rod: (le sigue el beso) enserio?
Kev: si, yo pensé que no te gustaba por eso fingía odiarte
Rod: (besa a kev)
Kev: (le sigue el beso y como Rod aún estaba en su regazo, kev se levanta cargando a Rod)
Rod: ora
Kev: shh (le da un pico a Rod)
(Kev sube cargando a Rod hasta el cuarto de kev, entran y avienta a Rod a la cama y kev se quita la camisa)
Rod: ora, no sabia que estabas así de marcado (mirándolo)
Kev: te gusta (dijo mientras se subió encima de rod)
Rod: me encanta (acaricia su abdomen)
Kev: pues esto te encantará más (le quita la camisa a Rod)
Rod: sorpréndeme (le empezo a besar el cuello a kev)
Kev: lo are (le quita el pantalón dejando a Rod en bóxers) todo esto escondías debajo de esa pijama (le dice al oído)
Rod: (se muerde el labio) según tú qué escondía?
Kev: todo tu cuerpo (lo besa) eres hermoso con o sin ropa
(Kev empieza a besarle el cuello a Rod y guarda bajando hasta que llegó al resorte de los bóxers de rod y poco a poco los quito dejando a Rod desnudó, kev se quitó el pantalón y el bóxer quedando desnudo también, Kev beso a Rod y de la nada Rod le da la vuelta a kev quedando arriba de el, Rod le beso cada parte del cuerpo a kev, tomó la erecion de kev y comenzó a chuparla hasta que kev se corrio en la boca de rod y Rod se lo trago, kev pone en 4 a Rod y comienza a acariciar la entrada de rod mientras que Rod soltaba leves gemidos y eso excitaba más a kev, kev alinea su erecion en la entrada de rod y entra despacio, cuando entró por completo Rod soltó un gemido)
Rod: ahh Kev muévete
Kev: ok (se mueve lento ya que quería torturarlo un poco)
Rod: mm Kev muévete rápido
Kev: seguro?
Rod: si mmm
Kev: está bien pero....(se acerca a su oído) no quito que luego me pidas que baje la velocidad (sale de rod y vuelve a entrar muy rápido y se mueve muy brusco dentro de rod ocacionándole mucho placer a Rod)
Rod: ahh si papi si mmm ahh más más (con mucho placer)
Kev: con gusto cariño (se mueve mucho más brusco tanto que logro tocar el punto dulce de rod)
Rod: ohhh si ahhh asi mmm
Kev: (se detiene)
Rod: qué pasó?
Kev: (le da una embestida muy fuerte en el punto dulce de rod)
Rod: ahhhh si así papi mmm
Kev: tú punto dulce no? (Se mueve muy brusco dentro de rod otra vez)
Rod: mm ahh Kev mm me voy a correr ahh
Kev: ok cariño (se mueve más rápido con la intención de llegar con Rod y así fue, ni un 1 minuto pasó cuando los dos de corrieron al mismo tiempo, kev sale de rod y se acuesta al lado de él)
Rod: (lo besa) te amo
Kev: (le sigue el beso) yo mas
(Rod y kev se quedan dormidos abrazados)
ESTÁS LEYENDO
Gracias a dom✨ (terminada)
RandomDom: mejor amiga de rod y kev y hará todo lo posible para que estén juntos Rod: mejor amigo de dom, no se lleva con kev pero hasta cuando eso será así? Kev: mejor amigo de dom, no le cae bien Rod, pensara así todo el tiempo?