PRÓLOGO

604 24 0
                                    


Gorham es un pueblo pequeño, ubicado en el condado de Cumberland en el estado estadounidense de Maine. Es ahí donde July Marshall, una chica de peculiares ojos grises y sonrisa graciosa vive junto a sus enamorados padres y su buen hermano Asher.

Parece la vida perfecta, ¿no es así? Pero para aquella adolescente, definitivamente no lo es.

July es el tipo de cualquiera; Bonita cara, hermoso cabello y extrovertida. Se preguntarán, ¿qué hay de malo en eso? Pues el cuerpo de ella carece de curvas a sus dieciséis años. Es por esta estúpida razón que es la burla de los chicos, y chicas del pueblo. Pero éste es solo el menor de los problemas de aquella pelinegra.

Al entrar a la preparatoria, las hormonas de July no dudarán en salir y ella sin tener ni un poco de experiencia, se atreverá a hablarle a su gentil, lindo y soñado crush; Matthew Bristol. Y no solo eso, July siendo todo lo opuesto a lo que éste chico prefiere, estará dispuesta a aprender a ser la chica de sus sueños. Es entonces cuando se verá obligada a recurrir al mejor amigo de Matthew; Alexander Walker. Un chico arrogante, vicioso y básicamente, todo lo opuesto al hombre que ella quiere en su vida.

Alex y July dejan de lado el odio mutuo que sienten uno por el otro, después de hacer un trato que los beneficia a ambos.

Todo va en orden, ¿qué es lo peor que podría pasar en éste proceso de aprendizaje?... 





Nota de la Autora: Hola crías!!!! ¿Cómo va todo?, espero que muy bien.

Antes de comenzar, como siempre me gusta advertirles sobre lo que se viene para evitar cualquier tipo de inconveniente:

–Historia 100% mía, me quedo con todos los derechos de autor. Cualquier copia o adaptación que llegué a existir será denunciada de inmediato.

–Lenguaje vulgar, sexo ( no muy explicito ), contenido fuerte. 

–Historia +16.

Gracias por haberle dado una oportunidad a esta historia, que como saben no es la primera que hago ( si eres nuevo, pásate a leer las demás ).  ¿Qué dicen, se quedan a leer el resto y acompañar a July en todo este drama? Pues espero que sí :)) 

Antes de continuar, no olviden seguirme en mí insta; Karomoonn!!! Tienen el link en mi perfil. 😗

Ahora sí, no duden en votar y comentar, que sus comentarios me dan mil años de vida ♥️🌚

LYSM - Karito


SI, ME DESAPARECÍ POR UN AÑO, y me arrepiento tanto... esta historia la empece hace un año, pero las personas me hicieron cambiar y deje de escribir, pero últimamente, he vuelto a ser yo misma, estoy lista para volver a ustedes, los amo y gracias por quedarse aún cuando yo me fui. 


Aprendiendo con Alex  * + 16 *Donde viven las historias. Descúbrelo ahora