Aún no puedo creer que Hoseok me convenció de venir a un Cabaret, sólo para acabar con mi virginidad.
No estoy preparado, siento que estoy en la boca del diablo, parezco un idiota cuando veo a las chicas pasar con sus trajes con encaje y sus antifaces.
Soy un adulto con cara de niño asustado.
Mi mejor amigo está más a gusto que yo, no para de mirar traseros y no lo niego, yo también lo estoy haciendo. Sería un pecado no mirar. Pero tengo miedo que un cliente de aquí sea de la universidad y nos reconozca. Eso sería lo último que necesito.
—Amigo, vamos a sentarnos frente al escenario. —jaló la manga de mi chaqueta y caminamos entre los asientos.
Los hombres silbaban y aplaudían mientras le tiraban dinero. Una chica con un conjunto de dos piezas, color rosa pastel bailaba sensualmente sobre el escenario, el sostén que llevaba era transparente, por lo que se notaban sus pezones, su cabello rubio estaba suelto, su cara estaba cubierta por el antifaz blanco, en su cuello tenía una gargantilla de terciopelo blanco, el pequeño piercing en su obligo le daba un toque sexy y sólo su vagina estaba cubierta por una pequeña tela, lo demás era hilo dental. Hoseok estaba embobado mirándola fijamente y yo igual. Todos estábamos así. Mi amigo no dudó y le lanzó dinero.
—¡Hermosa! —le gritó aplaudiendo. —Tae, éste es uno de los mejores traseros que vi en mi vida. —gruñe mirando a la chica.
—¿Cómo se llama? —pregunté mirando cómo la chica se acercaba a un hombre, tomaba su cabeza y lo sumergía en el valle de sus senos.
—Zafiro —pronunció mordiéndose el labio.
—¿Zafiro? Qué nombre raro. —fruncí el ceño
—No es su nombre verdadero, Tae. Todas las chicas de aquí usan apodos de piedras preciosas.
Oh. Ahora entiendo.
—La chica de allá. —con su cabeza me señaló a la chica que estaba sentada en las piernas de un hombre de traje.
Empresario, supongo.
—Ella es Lapislázuli pero le dicen Zuli, ella hace las mejores mamadas. La de rojo, se llama Rubí, se encarga de la barra y alguno que otro baile privado. —la pelinegra estaba limpiando la barra.
—¿Y ella? —señala disimuladamente a una de blanco, estaba susurrando algo en el oído al DJ.
—Ella es Diamante. Se dice que perdió la virginidad aquí, por lo que para algunos es valiosa y a la hora del sexo se deja dominar por cualquiera. —Hoseok llevo la mano a la mandíbula y la acarició mirando a la chica. —Hay piedras por cualquier lado. Pero sólo una vuelve locos a todos, yo aún no la he visto, pero dicen que es la mejor bailando en todo el puto lugar.
—¿Cómo se llama?
—Esmeralda.
—Esmeralda. —pronuncié.
ESTÁS LEYENDO
Love | Kim Taehyung [One Shot] +18
FanfictionUn noche donde Taehyung está por cometer una locura, se da cuenta de lo fuerte que es su amor, a tal punto de aceptar que la persona menos esperada sea conducto de aquel oficio que muchos juzgan. Dato: El One Shot es muuuuuuy largo.