Yo soy...

109 3 0
                                    

Martes 8:30... Era la hora que marcaba el despertador, otra vez a la rutina.
Despertar y vivir mi vida como lo que era siempre, una rutina.

Soy Kyu Ikeru, un estudiante de 9no grado, tengo 15 años, mido 1'65 y bueno, esta es mi historia.. La historia de mi monótona y aburrida vida.

Después de mi reflexión diaria, siempre hago lo mismo, alistarme e ir a la escuela, donde siempre veo a la misma gente absurda y aburrida que siempre hacia las mismas cosas.... Mi mama suele decir que soy pesimista y que nunca le veo el lado bueno, o "flexible" a las cosas.. Pero ¿que le voy a ver de flexible a a una vida donde lo que haces se repite cada día? O donde la gente es aburrida... Pero como siempre digo "me vale verga todo"

Hoy de cierto modo fue distinto... Parece que algo va a pasar.... Me cambiaron de clase, una niña IDIOTA de mi aula dijo que yo mataba gusanos y gatos... Algo que a mi criterio es una idiotez... ¿Por qué? No lo se, pero lo es...

En fin, estoy en una nueva clases donde todas las mismas miradas de odio y represalia seguian, pura y simple monotonía después de todo. Mi percepción de que algo distinto ocurriría hoy, fracaso parcialmente... Bah...

*****

Ya el reloj que tenia en mi muñeca marcaba las 12:45 pm la hora del almuerzo, o mejor dicho "Hora de ver mal al niño emo mata gusanos" o como decían en el primer año... Que burrada.... Pero me da igual. Mientras comía mi pudin de chocolate, como todos los días, llegue a ver que un muchacho de unos 1'68 metros se acercaba a mi con cierta decision o algo así. Pero le ignore y seguí comiendo.

Hola, mi nombre es Red, tengo 15 años, soy de grupo sanguíneo AB+ , me gusta el anime, los mangas , mi comida favorita es la pizza y amo el jugo de naranja! -tomo un leve respiro- Creo que nos dominaran algún día! Además....

Nunca había oído que alguien hablase tanto y tan rapido... Es... Molesto... Aunque me parece interesante, seguí comiendo mientras ignoraba sus palabras y le miraba atentamente...

Y... -respiro desesperado- ¿puedo comer contigo hoy?

-Asentí mientras tomaba un bocado de pundin-

El resplandor de sus ojos no era algo normal, ciertamente acerte por completo mi predicción de esta mañana... Algo distinto ocurriría...

Mi no muy interesante vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora